InicioActualidadJoven cubana muere asesinada en medio de una balacera entre policías y...

Joven cubana muere asesinada en medio de una balacera entre policías y delincuentes en Ecuador

Una joven cubana falleció el fin de semana en la ciudad de Santa Elena, al centro-sur de la región litoral del Ecuador, en medio de balacera entre la policía y dos delincuentes.

La víctima, identificada como Claudia Martin Delgado, de 28 años y graduada de Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, en La Habana, era fisioterapeuta y residía en la ciudad Ballenita.

“La Srta. Claudia Martin, cubana terapista física, con apenas 27 años y residente en Ballenita, falleció hoy a las dos y media de la mañana como resultado de una herida de bala generada en una balacera de la que conocemos se habría suscitado en un asalto al local La Canoita”, escribió en Facebook un residente del lugar.

LA DELINCUENCIA SIGUE TENIENDO EL DOMINIO ANTE LA INOPERANCIA DE LA POLICÍA NACIONAL IMPARABLES LAS ORGANIZACIONES…

Posted by Erwin Santos on Monday, March 29, 2021

De acuerdo a las palabras de Luisa Garcés, la madrastra, la hija de su esposo “estaba trabajando y llegó en el momento equivocado, al lugar equivocado”.

Garcés denunció que su hijastra no recibió los primeros auxilios por parte de testigos y autoridades. “Decían que tocaba esperar a la ambulancia. Estuvo cerca de 15 minutos desangrándose”, dijo.

https://www.facebook.com/127670449200123/videos/464252585026631/

“Cuando llegó al hospital, en lo que llegamos nosotros, la dueña de La Canoita nos dijo que estuviéramos tranquilos que en una hora el médico le iba a dar de alta y nosotros no nos convencimos”, agregó en conversación con la página Información al día.

Mi esposo se puso molesto, dijo que era el papá y pasó. A ella lo único que le alcanzó a hacer fue darle un abrazo”.

Según Garcés, en la atención médica que recibió Claudia hubo varias irregularidades, como lentitud para conseguir una transfusión de sangre y falta de la ambulancia que la iba a trasladar a Guayaquil.

“¿Dónde está la calidad humana, dónde está la empatía? (…) Estamos en shock, no hemos dormido absolutamente nada”, lamentó.

#Ballenita.TERAPISTA CUBANA PIERDE LA VIDA POR BALACERA AL PIE DE HOSTAL EN BALLENITA.Una joven extranjera de 28 años…

Posted by Nico Peninsula on Monday, March 29, 2021

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas