domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadCándido Fabré estrena canción en la que va con todo contra Gente...

Cándido Fabré estrena canción en la que va con todo contra Gente de Zona, Alexis Valdés y Descemer Bueno

El músico cubano Cándido Fabré estrenó un videoclip este martes a modo de respuesta al exitoso tema Patria y Vida, intepretado por los artistas Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Fumky.

La nueva canción fue sacada a la luz por el canal oficialista Cuba no es Miami, en la plataforma de videos Youtube y se titula Yo soy de Patria o Muerte.  El tema en cuestión posee pasajes de elogio al ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, asegurando que todo aquel que se considere martiano, también tiene que ser fidelista.

“Yo soy de Patria o Muerte. Yo soy de un guerrero, tiren para acá. Métele coco, métele mente. Esa guerra no sirve ni aquí ni allá”, dice el estribillo. Asimismo, el clip proyecta imágenes de los artistas que participan en “Patria y Vida”, además del actor y humorista radicado en Miami, Alexis Valdés y la activista opositora Rosa María Payá.

“Nunca abandoné mi patria, ni dejé de ser cubano”, dice Fabré en la canción. “Descemer puede venir para acá, pero no va a hacer nada, no va a hacer nada”, canta más adelante en alusión al cantautor Descemer Bueno y sus declaraciones sobre encarar al gobierno cubano, principal impulsor de “iniciativas” semejantes a la de Fabré.

https://www.youtube.com/watch?v=xeWOmkXXH7s

Desde que fue estrenada en Youtube, donde ya acumula más de 4 millones de reproducciones, la canción Patria y Vida ha generado al menos 4 videoclip a modo de respuesta por parte de incondicionales del Gobierno cubano.

La más “sonada” de las respuestas llego de manos del cantautor cubano Raúl Torres, cuya propuesta ha recibido una cifra récord de dislikes en las redes sociales.

A inicios de este mes, Cándido Fabré arremetió contra Patria y Vida, asegurando que la revolución no tiene la culpa de los problemas actuales de Cuba y diciendo a los cantantes de Patria y Vida que donde debían pelear era en la isla, calificándolos además de «oportunistas».


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas