sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidad¡Sin palabras! Este es el desayuno que reciben los contagiados de COVID-19...

¡Sin palabras! Este es el desayuno que reciben los contagiados de COVID-19 en la UCI

La imagen del desayuno que entregan a los pacientes contagiados con coronavirus COVID-19 en el centro de aislamiento habilitado en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), en la capital cubana, no es para nada agradable al paladar y sinceramente deja mucho que desear.

Así lo ha demostrado este martes una internauta en el grupo de Facebook “Cubavisión Noticias de Cuba y del mundo”, donde mostró unos panes de desagradable aspecto y una bolsa de yogur que, según dice, está caliente.

“Miren el desayuno que nos dan en la UCI a seis pacientes con COVID. Ah, el Yogurt es de soya y caliente. Así mismo lo ponen en la mesa”, explica.

Captura de Pantalla

“(…) Y no me empiecen a decir que es mentira y que lo estoy haciendo para desprestigiar al gobierno, dense un respetón antes de opinar. Nunca he estado presa, pero creo que el desayuno de un preso está mejor que esto”, añadió.

A inicios de semana, la misma usuaria pedía ayudar para conseguir alimentos de fuera del citado centro, aunque tuviese que pagarlos, ya que la calidad de los que le estaban ofreciendo en la UCI era pésima.

“(…) Desde que entré, apenas puedo alimentarme, pues la comida no hay quien la trague, ayer nos quejamos, pero hoy volvieron a traernos ese perrito que ni pasado por la candela está, papa con cascara y zanahoria”, relató.

“No logro entender cómo cuando estaba ingresada de sospechosa en Casablanca éramos mejor atendidos que ahora y la comida tenía presencia y era variada. Cómo ahora que somos positivos a COVID la atención es peor”, lamentó.

De igual manera, mencionó que, a pesar de sufrir de epilepsia, el personal médico del centro no atendía la fiebre que estaba presentando. “Tengo problemas en los riñones y no hay agua fría para tomar y estoy con vomito ahora y esa agua caliente es peor”, detalló. “Esto es desesperante. Doy lo que no tengo por un poco de agua fría”, expresó.

Captura de pantalla – Facebook


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram