InicioActualidadCubano muere como un héroe intentando salvar a una niña y su...

Cubano muere como un héroe intentando salvar a una niña y su padre que se ahogaban en Miami Beach

El cubano Ariel Romero Velázquez, de 49 años, perdió la vida el pasado miércoles en Miami Beach, mientras intentaba salvar a una niña de once años y a su padre, que se estaban ahogando.

Ariel se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus familiares cuando advirtió que la niña y el padre de esta se estaban ahogando y se lanzó de inmediato a intentar rescatarlos.

La esposa del fallecido, identificada como Ana Pérez, reveló que nunca llegó a imaginar que la conmoción que se generó en el área de la 54 calle y Collins Ave de Miami Beach cerca de las 6 de la tarde, tenía que ver con su esposo.

Al acercarse a ver lo que estaba sucediendo ya su esposo estaba inconsciente y echaba espuma por la boca.

“Yo le vi los ojos medio abiertos y pensé que estaba despierto, le pedí que aguantara. Esto es muy duro».

A Romero le sobrevive su esposa y tres hijos. El mayor de estos confesó a Telemundo que «buen padre, buen esposo, buen hijo, buen todo, ha ayudado a todo el mundo, siempre va a estar en mi memoria, es mi papá y yo lo quiero».

Para sus familiares, el mayor consuelo que les queda es que Ariel murió haciendo lo que más le gustaba, que era ayudar a los demás.

«Murió como un héroe, claro, por sus acciones todo el mundo no hace lo que él hizo. Es que hasta me dijeron que había donado sus ojos, sus órganos, estaba de acuerdo con donar todos sus órganos, hasta sus ojos».

La niña de 11 años logró salvarse, pero lamentablemente, además de Ariel también perdió la vida el padre de la menor, identificado como Kirk Munguía, de 42 años.

Ahora su familia está recurriendo al buen corazón de todos para solicitar ayuda para los gastos de su funeral a través de una campaña en Gofundme.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas