lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadAlexander Delgado de Gente de Zona llama a Alex Otaola “defensor número...

Alexander Delgado de Gente de Zona llama a Alex Otaola “defensor número uno de la libertad de Cuba” (+ Vídeo)

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del grupo Gente de Zona, consideró que, el presentador e influencer Alex Otaola, es el “defensor número uno de la libertad de Cuba”. Las palabras de Delgado tuvieron lugar durante una entrevista concedida al locutor puertorriqueño conocido como “Molusco”.

El Monarca reconoció la labor que ha ido desarrollando Otaola desde el programa que conduce en vivo a través de las redes sociales, mediante el cual impulsa un cambio dentro de la Isla.

Alexander hizo alusión a Otaola, tomando en cuenta que, la entrevista de Molusco a los artistas que participaron en Patria y Vida se realizó unos días después de que Alex criticara unas declaraciones del puertorriqueño sobre el Gobierno cubano en las que claramente se notaba que estaba mal informado sobre la realidad que se vive en la mayor de las Antillas.

“Estuvimos al tanto de lo que pasó, te sucedió con Alex Otaola el defensor número uno de la libertad de Cuba, y creo que todos estamos en el mismo caso, en especial todos los cubanos, en lo que si veo bien de tu parte y te queremos agradecer que a raíz de lo que sucedió, tenemos una buena experiencia, y que para nosotros es muy necesario que con la gran plataforma que tienes nos ayudes no solamente con esto, sino que nos ayudes desde el punto de vista de la música”.

Al escuchar las declaraciones de Delgado, el popular presentador Alex Otaola agradeció las palabras del artista hacia él y reiteró que lo más importante es sumar fuerzas a favor de la libertad de Cuba.

“Le agradezco a Alexander por esas palabras por esa referencia, creo que todos estamos en el mismo bando ahora, y que lo importante es eso sumar, sumar a Molusco, cada uno de ustedes sumar por cada escenario al que vayan, gritar Patria y Vida, pedir libertad, y así se desmontará mucho más rápido el mito de la dictadura”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas