martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadFallece la abuela del reguetonero cubano Yomil: “En menos de un año...

Fallece la abuela del reguetonero cubano Yomil: “En menos de un año he perdido a dos de las personas más especiales de mi vida”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes se encuentra pasando una vez más por el dolor de perder a un ser querido. En esta ocasión se trata de su abuela, quien para él era una de las personas más importantes de su vida y cuya partida le ha dejado un enorme vacío.

La noticia fue dada a conocer por el propio cantante, quien realizó una publicación en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la profunda tristeza que siente.

“Todo el que me conoce sabe lo importante que son para mí estas tres mujeres (son mi vida, mi familia). Al lado de ellas yo crecí y me críe, aprendí muchas cosas que me ayudaron a ser el hombre que hoy soy, pero en el día de ayer perdí a la mayor, a mi abuelita, (sí) esa que peleaba, que era demasiado terca e inmadura, pero que la quise y le demostré los valores que aprendí con el transcurso de mi vida y en muy poco tiempo traté de enseñarle el valor de la familia y los buenos momentos”, comentó junto a una foto en la que se le ve junto a la señora, su madre y otra mujer, que parece ser su tía.

“Por eso mi gente, si tienen a un ser querido valórenlo, cuídense mutuamente y traten de evitar aislarse, porque cuando ya no estén con ustedes lo único que se quedan son los lindos recuerdos”, añadió.

Luego, agregó: “En menos de un año he perdido a dos de las personas más especiales de mi vida y me siento demasiado triste, pero una vez más la vida me sigue dando golpes para hacerme más fuerte y seguir hacia delante. Que en paz descanses abuela, tu nieto te va a extrañar mucho”.

Como bien mencionó Yomil en su escrito, han sido dos pérdidas en menos de un año: la de su abuela y la de su amigo y compañero musical Daniel Borrego, mejor conocido como El Dany.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram