viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadSin importar la pandemia, el Gobierno organiza celebraciones masivas en las calles...

Sin importar la pandemia, el Gobierno organiza celebraciones masivas en las calles de Granma para celebrar su título en la Serie Nacional de Béisbol

En las últimas horas han estado circulando en las redes sociales las incontables críticas a las autoridades de la provincia Granma por organizar celebraciones masivas en las calles con motivo del título en la Serie Nacional de Béisbol.

El pueblo de Bayamo recibió hoy a los Alazanes, tricampeones de la pelota cubana, después de vencer en la final a Matanzas

Posted by CMKX Radio Bayamo on Monday, April 5, 2021

En algunas de las imágenes se pueden ver a varios miembros de la selección que recorren las calles de Bayamo subidos en un autobús de turismo, al tiempo que los aficionados abarrotan las calles sin guardar la distancia de seguridad.

👊🏻

Posted by Omara Isabel Ruiz Urquiola on Tuesday, April 6, 2021

La grabación de una conga que recorre una calle de Bayamo, con la muchedumbre arrollando codo con codo mientras corea “Oye policía ping*”, da idea del descontrol que caracterizó la celebración de la victoria deportiva.

Celebración en Granma

“Me alegro que sean campeones, pero, ¿dónde están las autoridades que dieron paso a esa iniciativa de recibir de esa forma? ¡Con la situación que tiene Granma! VERDADERA INDICIPLINA. No terminamos jamás, ni con la vacuna a las puertas. Por favor, llamémonos a la conciencia”, expresó una usuaria en las redes sociales de la emisora CMKX Radio Bayamo.

Los Alazanes de fiesta por el Tricampeonato

Posted by CMKX Radio Bayamo on Monday, April 5, 2021

La victoria de la selección granmense, convertido en tricampeón de la Serie Nacional, ha recibido el reconocimiento y las felicitaciones de muchos, pero la mayoría estuvieron acompañados de mensajes de preocupación por la posible propagación de la COVID-19.

Celebración en Granma

Una muestra de ellos es el mensaje dejado por un médico en el perfil de Facebook de la emisora bayamense:

“Felicidades campeones… Pero también creo que no recordaron el momento que vive el país. Nosotros lo médicos estamos día y noche arriesgándonos la vida… Sin horas de descanso, lejos de la familia, pasando miles de necesidades y nadie ve eso. No sé, pero creo que la población no está muy consciente de qué significa la palabra Covid. No imaginan lo triste que es ver a alguien morir por su irresponsabilidad. Y la pregunta que todo el mundo se hace, ¿dónde estaban las autoridades?”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram