lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadAlexander Delgado a Cándido Fabré: “Das pena, eres un descarado”

Alexander Delgado a Cándido Fabré: “Das pena, eres un descarado”

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para manifestar su apoyo al Movimiento San Isidro (MSI) y a los huelguistas de la UNPACU. Además, aprovechó la ocasión para enviar un fuerte mensaje al también cantante Cándido Fabré, quien en las últimas semanas ha debutado como un férreo defensor del Gobierno cubano.

“Tú mismo, Cándido Fabré, das pena. Eres un falta de respeto, eres tremendo talento e improvisas de lo más bien, pero sabes bien todo lo que pasa allí y te prestas para eso”, dijo El Monarca sobre la postura del cantante santiaguero.

“¿Qué Patria o Muerte de qué? Tú eres un descarado, que vives bien. El que está financiado por ese gobierno eres tú, no vales un peso, para mí no vales nada y lo peor es que ustedes estén apoyando esas mentiras”, agregó.

Delgado aseguró que su grupo no es “el enemigo” como tratan de hacerlo ver los voceros del Gobierno cubano, sino que está ahí para apoyar a todo el pueblo.

“Los artistas deberían sumarse del lado de la verdad, dejen de hablar tanta mierda… Pónganse a favor del pueblo y dejen de hacer las cosas por el beneficio de ustedes”, concluyó el reguetonero.

Cándido Fabré ha pasado a ser el centro de la crítica en las últimas semanas tras su fallido intento de responder musicalmente al tema Patria y Vida, al sacar a la luz el sencillo musical titulado “Yo soy de Patria o Muerte”.

“Yo soy de Patria o Muerte. Yo soy un guerrero que tiren para acá. Métele coco. Métele mente. Esa guerra no sirve ni aquí ni allá”, es la frase más repetida en el video, que a modo de estribillo se extiende por más de 5 minutos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas