lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadCandido Fabré lanza ataque homófobo en contra de Alex Otaola

Candido Fabré lanza ataque homófobo en contra de Alex Otaola

El cantante cubano Cándido Fabré, quien hace algunos días lanzó otro intento fallido de respuesta al exitoso tema Patria y Vida, ahora ha dedicado una prosa al presentador Alex Otaola.

“Voy a pasar a la historia del repertorio musical cubano del Siglo XXI” dijo Alex Otaola de forma sarcástica, asegurando que al final del siglo, estará en la “canción más pegada” de Fabré para el 2087 “cuando le hagan una nueva versión”, siendo esta la única forma de que el tema suene.

Fabré, en esta ocasión, arremete en contra de Otaola, a quien tacha de ser una “desvergüenza de la comunidad gay”. De esta forma, el santiaguero se lanza de forma discriminatoria contra Otaola, utilizando el femenino, como si de esa forma lograran denigrarlo.

Me cogió en su lengua Otahola me cogió en su lengua Yo no soy de los artistas que están en la cuerda floja…

Posted by Victor Manuel Mengana on Friday, March 19, 2021

Al final de su tema, Fabré señala que hasta el momento no le ha puesto música al tema, pero que sin dudas lo hará después.

Por su parte, el presentador le sugirió abstenerse a menos que pueda recibir un “paquete de pollo extra” por parte del Gobierno cubano.

El verso de Fabré reza así:

Tú eres la desvergüenza

De la gay comunidad

No me duelen tus ofensas

Tú mentira, yo verdad

Podrán el piso trapear

Con tu lengua venenosa

Con esa boca infernal

Que se presta pa’ mil cosas

Esta no es la primera vez que voceros del Gobierno se prestan para lanzar ataques homófobos en contra del Alex Otaola.

Hasta algunos días, el “Rey del Chisme” respondió precisamente a una caricatura realizada por la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus, quienes colocaron su rostro sobre el cuerpo de un pájaro.

“Ellos utilizan estas imágenes, pero dicen que no están haciendo bullying. Pero es que todos los comunistas son iguales. Unos se disfrazan de otros para llevar a cabo lo que quieran sobre la sociedad. Esto es un mensaje que le envían a la gente que sigue el programa. Lo que pasa es que yo no oculto lo que siento, lo que vivo, como soy homosexual y como no tienen otra cosa para atacarme, salen con esto”.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas