lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadLimay Blanco devuelve la sonrisa a una madre cubana al llevarle el...

Limay Blanco devuelve la sonrisa a una madre cubana al llevarle el dinero para que comprara una silla de ruedas para su hija

Los nobles gestos realizados por el humorista cubano Limay Blanco no dejan de llevar un poco de alegría a los menos favorecidos en la Isla.

El Muñi Muñi se ha convertido en el mediador de gran cantidad de cubanos que acuden a él tanto para aportar su granito de arena como para intentar resolver sus propios problemas.

Una de las últimas acciones llevada a cabo por el comediante ha causado conmoción en las redes sociales, ya que ha devuelto la sonrisa a una madre al entregarle el dinero para comprar una silla de ruedas eléctrica para su hija discapacitada. Así quedó demostrado en un video que el artista compartió en su perfil de Facebook.

Milenis, nombre de la madre, contactó a Limay Blanco para que la ayudara a comprar 300 dólares en La Habana de la forma más barata. Sin embargo, el humorista la sorprendió al llevarle de regalo el dinero, ya que una mujer que reside en Estados Unidos, identificada como Luida, vio el caso de Milenys en las redes sociales y donó el dinero.

Milenis, nombre de la madre, contactó a Limay Blanco porque necesitaba comprar en La Habana de forma más barata la cantidad de 300 dólares para poder adquirir, de una más manera asequible, el accesorio que necesita su niña.

😡😠😡 Limay Blanco Limay Blanco_oficial Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Nuevo

Posted by Limayblanco Humorista on Tuesday, April 6, 2021

La madre de la menor, sin poder contener la emoción, tomó el dinero en sus manos mientras sus ojos se ahogaban en llanto y sin apenas poder pronunciar palabras.

“Muchas gracias Liuda, que Dios te lo pague”, expresó Milenis entre lágrimas.

La alegría para esta familia no acabó aquí ya que momentos más tarde el humorista regresó a la casa de esta familia para darles un Tablet de regalo que también le habían enviado desde el exterior.

Una vez más, la madre de la niña se emocionó tras ver el detalle que habían tenido con su niña y no pudo contener el llanto. Finalmente, la mujer solo tuvo palabras de agradecimiento por todos los regalos y acabó abrazando a Muñi Muñi dando muestra de su humildad.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas