lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadNiño pierde a su mamá y canta la canción "Cómo te pago",...

Niño pierde a su mamá y canta la canción “Cómo te pago”, de Leinier Mesa, para despedirse de ella (+VIDEO)

El cantante y compositor cubano Leinier Mesa acudió a sus redes sociales para compartir un desgarrador video en el que un niño canta desconsolado a su fallecida madre durante su funeral.

El cantante se hizo eco del conmovedor momento en el que el niño interpreta un fragmento de la letra de su canción “Cómo te pago”, al tiempo que llora por la muerte de su madre.

“Este niño perdió su mamá y le cantó mi canción despidiéndose de ella”, escribió Lenier Mesa junto al audiovisual que está sacando el lado más sensible de sus admiradores.

“Dios mío, pobre niño”, “Qué duro”, “Madre mía, qué tristeza”, “Demasiado fuerte de ver”, “Pobre pequeño, que Dios le brinde mucha fuerza”, “Parte el alma, qué injusta es la vida”, “Pobrecito, tan pequeño” o “Que Dios lo ampare”, son algunas de las emociones que ha despertado el desgarrador momento en los seguidores de Lenier Mesa.

En estos momentos, el video supera las 102k reproducciones y ya posee más de 3667 comentarios.

Cómo te pago es uno de los más grandes éxitos musicales dentro de la carrera profesional de Lenier Mesa. El videoclip del sencillo salió a la luz desde mediados del año pasado, a pocos días de celebrar el Día de las Madres en la isla.

Filmado bajo la dirección de Yeandro Tamayo , el video contó como protagonista con la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño, quien encarna a una madre que perdona a su hijo tras haberse interpuesto en su relación amorosa con un hombre menor que ella.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas