lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadActor cubano Alejandro Cuervo da sus primeros pasos como empresario abriendo su...

Actor cubano Alejandro Cuervo da sus primeros pasos como empresario abriendo su propia charcutería en La Habana

El reconocido actor cubano Alejandro Cuervo ha dado sus primeros pasos como empresario y en tan solo unos días abrirá su propio negocio en La Habana.

La información fue dada a conocer por TV Cubana Online a través de su perfil en Facebook.

“Gracias a Dios, mi Familia, mis amigos, mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han apoyado, estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida”, se puede leer en el mencionado perfil.

🙏Gracias a Dios,mi Familia,mis amigos,mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han…

Posted by Alejandro Cuervo Oficial on Wednesday, April 7, 2021

La página que se dedica a reproducir contenidos de la televisión cubana que fueron un éxito se hizo eco de las palabras del actor.

“Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de cerdo:  jamones, chorizos etcétera)”.

Según puede apreciarse en la imagen publicada junto al post, la Charcutería se llamará Cuervo´s, al parecer en honor al apellido del artista y se encuentra ubicado en la Calle 52 #2914 entre 29 y 31, municipio Playa y los teléfonos a la disposición de los clientes serán 72093770 y 59683359.

“Guarde los números que también podrás hacer pedidos a domicilio. Gracias a mi amigo @ydalgotips por el diseño del logo y nuestro proveedor estrella @fernandezcamaraza”, dijo Alejandro Cuervo citado por TV Cubana Online.

Ante la noticia no han sido pocos los seguidores del actor que le han dejado sus mejores deseos para esta nueva faceta como empresario.

“Dios te de prosperidad en tu negocio y que éste tenga tanto éxito como has tenido en la actuación. Felicidades y bendiciones de Dios que siempre vienen bien”, “Muchos éxitos y prosperidad en tu negocio, solo ponle el amor que caracteriza tus actuaciones y saldrá muy bien”, “Éxitos, pero nunca abandones tu profesión porque eres un magnífico actor, con muchísimo talento”, comentaron algunos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas