domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadEn la cuna del exilio cubano, la Universidad de Miami exhibe en...

En la cuna del exilio cubano, la Universidad de Miami exhibe en sus jardines fotografías para exaltar la figura de Fidel Castro

Una delicada denuncia salió a la luz el miércoles sobre la penetración del comunismo en Estados Unidos con motivo de los carteles promocionando la figura del ya fallecido ex gobernante cubano, Fidel Castro, en la Universidad de Miami.

Fue un estudiante quien publicó un video de la institución académica en donde se podían apreciar las fotografías que a las claras buscaban impulsar la figura de Fidel Castro en Estados Unidos.

“Estamos aquí en la Universidad de Miami caminando y mire aquí lo que hemos visto, miren aquí que lindo, estas son las universidades de aquí de la Florida, esto es lo que enseñan. Sigan pagando miles y miles de dólares para que sus hijos sigan siendo adoctrinados”.

Al respecto, el presentador cubano Alex Otaola afirmó que la situación presentada en la Universidad de Miami demuestra como el comunismo intenta ganar terreno penetrando en el país, algo que él ya había venido advirtiendo desde hace algún tiempo en el programa que conduce a través de las redes sociales.

“Para toda esa gente que me dice aquí no va a llegar el comunismo, para esa gente que me dice este país es muy grande la Constitución no va a permitir el comunismo. Fíjese lo que le voy a decir, este país será muy grande, pero usted que piensa así no está viendo un burro frente a su nariz, ya el comunismo está aquí, y sino que alguien me explique por qué está pasando esto”, expresó Otaola.

De igual manera, el Rey del Chisme aseguró que en las próximas estará intentando consultar con las autoridades de Miami sobre esta denuncia realizada desde la Universidad de la ciudad y exigirá explicaciones del por qué se permite este tipo de adoctrinamiento desde la capital del exilio.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram