lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadFallece en circunstancias no aclaradas la presidenta de la FEU de la...

Fallece en circunstancias no aclaradas la presidenta de la FEU de la Universidad de Holguín

A través de una nota informativa, la Universidad de Holguín informó el pasado día 6 de abril del fallecimiento de la joven Claudia Canales Torres, estudiante de 3er año de Licenciatura en Turismo, y quien se desempeñaba como presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en dicho centro estudiantil.

“La Universidad de Holguín lamenta informar a la comunidad universitaria la sensible pérdida de la estudiante de 3er año de Licenciatura en Turismo Claudia Canales Cruz”, de esta forma inició el comunicado sobre la muerte de la joven.

“Durante sus años en la Universidad, Claudia destacó por su humanismo y su empatía, y siempre se distinguió por su compromiso e implicación en las múltiples tareas a las que era convocada. Su ejemplo, la convirtió en líder de los estudiantes universitarios”.

😢🖤🏛️Duele… y mucho.La Universidad de Holguín lamenta informar a la comunidad universitaria la sensible pérdida de la…

Posted by Revista Alma Mater on Tuesday, April 6, 2021

Nada indicaba que la joven estuviese padeciendo de alguna enfermedad, ya que hace tan solo unos pocos días ofreció una entrevista al diario ¡ahora! en la que expresó sentirse muy feliz y segura en sus labores como presidenta de la FEU y del aporte realizado durante la pandemia de coronavirus en su ciudad.

#UltimoMinuto😢 La Universidad de Holguín informó a la comunidad universitaria la sensible pérdida de la estudiante de…

Posted by Radio Angulo on Tuesday, April 6, 2021

Hasta el momento, los medios locales no han brindado más detalles sobre la muerte de la joven estudiante, lo cual ha desconcertado a no pocos ciudadanos, ya que ni siquiera el diario ¡ahora! ha emitido alguna información sobre el triste deceso.

Al respecto, un residente de Holguín llamado Gabriel Pérez, a través de su perfil de Facebook cuestiónó el silencio de la prensa local ante el deceso de la joven e indicó que es triste que no aclaren el hecho.

“¿Cómo la hallaron? ¿Qué paso? Aclaren, ¡es muy triste!”, escribió el internauta.

“Tal vez el noticiero de la tarde se ponga al día con el periodismo real. Que todo el que cree en el poder de la oración ponga su pensamiento y petición para que esa joven alma llegue a la luz del Divino, y que esa familia tenga paz, fuerza y fe en que la Vida no puede terminar aquí. Que en Gloria estés Claudia Canales. Recemos todos”, añadió Pérez.

TELE CRISTAL habla del crecimiento del campismo. Holguín y el dengue. Cuadernos Papiro. Ángela Merkel. La historia de…

Posted by Ghabriel Pérez de Holguín on Wednesday, April 7, 2021

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas