Heydy González se despelota junto a su novio Eddy Borges al ritmo de reparto

Julio César

La actriz Heydy González y su novio, el cantante Eddy Borges, suelen compartir en las redes sociales algunos de los momentos en que se lo pasan en grande estando juntos.

De esta forma ha quedado demostrado una vez más a través de un video en el que se les puede ver a ambos divirtiéndose y explotando ese espíritu juvenil que les caracteriza.

En esta ocasión, Heydy González y Eddy Borges disfrutan de su mutua compañía mientras bailan al ritmo del reparto de lo más alegres y compaginados.

“La convencí y miren lo bien que le quedó”, expresó el cantante junto al audiovisual.

Cada vez que aparecen juntos los seguidores de ambos en las redes sociales inundan sus publicaciones de mensajes en los que los felicitan por la bella pareja que forman y la felicidad que desbordan por cada uno de sus poros.

“Qué linda pareja”, “Son ideales”, “Jajaja qué bien les quedó, sigan así de enamorados”, “Bellísimos, bailan maravilloso y fabuloso”, “Son una bella y hermosa pareja, además de grandes estrellas muy talentosas”, “Duros, me encanta”, “Qué bonitos”, “Jaja no paro de verlo, qué bien bailan”, son solo algunos de los comentarios realizados por sus incondicionales en esta ocasión.

El tema en cuestión que ha puesto a dar cintura a la actriz y el cantante no es otra que “Tu principesco”, el último sencillo lanzado por el propio Eddy Borges.

La canción fue una especie de regalo del intérprete a su novia Heydy González, ya que está inspirada en ella y en el amor que les une desde hace algunos años y les posiciona como una de las parejas más estables dentro del entorno cultural de la isla.

Heydy González y Eddy Borges se comprometieron en septiembre de 2020 durante unas vacaciones que disfrutaron juntos en la ciudad de Varadero. En esa ocasión, Borges aprovechó una comida familiar para proponerle matrimonio ante todos los allí presentes.