lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadJoven presidenta de la FEU de la Universidad de Holguín se habría...

Joven presidenta de la FEU de la Universidad de Holguín se habría suicidado por una fuerte depresión que sufría

En las ultimas horas la comunidad universitaria en Cuba ha lamentado la muerte de la joven Claudia Canales Torres, quien se desempeñaba en el cargo de presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Holguín, donde esta cursaba el tercer año de la carrera de Licenciatura en Turismo.

La noticia ha circulado en las redes sociales, tras el pronunciamiento de la propia institución de alto estudios, que emitió un breve comunicado en el que informaron sobre su deceso, pero se negaron a ofrecer detalles de las circunstancias en que ocurrió, alegando que por decisión de sus familiares, las causas de su muerte se mantendrían en privado.

Sin embargo, fueron muchos los internautas que comenzaron a pedir detalles, pues desde el momento que se hiciera publico el hecho, ya este adquiría otro matiz y el aire de misterio alrededor de lo ocurrido daba cuenta de que algo se deseaba ocultar.

Que noticia tan triste 😢, se especula la muerte por suicidio de la presidenta de la FEU de la universidad de Holguin, la prensa estatal calla 😣😔

Posted by Lara Crofs on Wednesday, April 7, 2021

La verdad no ha tardado en salir a la luz, y ahora se sabe, gracias a personas allegadas a Canales Torres y vecinos del lugar donde vivía, que esta se habría suicidado en su propia casa, donde sus familiares la encontraron ahorcada, dentro de su habitación.

Fuentes cercanas a la familia revelaron a nuestra redacción que la joven estudiante estaba sufriendo una fuerte depresión en los últimos meses, situación que se había agravado tras un desencanto amoroso.

A pesar de no existir un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades ni de sus familiares, el hermetismo informativo ha dado lugar a una ola de rumores, en la que las personas que han conocido del hecho han pedido que se haga una investigación más profunda y se ofrezcan más detalles para aplacar las habladurías que generó tanto secretismo.

Claudia Canales Torres era un muchacha alegre y divertida, como la describen los que la conocieron, quienes han inundado las redes sociales de emotivos mensajes dándole el pésame a sus familiares y lamentado lo sucedido.

Carta a un ángelClau:Cuando me dijeron que habías sacado pasaje al cielo corrí como loco para decirte que no te…

Posted by Jorge Chelala on Wednesday, April 7, 2021

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas