sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadA punta de pistola se roban otra motorina en La Habana

A punta de pistola se roban otra motorina en La Habana

Un nuevo robo de una motorina a punta de pistola fue reportado hoy en La Habana a través de la denuncia realizada por un internauta en el grupo de Facebook Amigos del motor.

Según la información revelada, el pasado miércoles la moto de un amigo suyo fue robada en la puerta del garaje, cerca de las 7 de la noche, en Santo Suárez. Además, los asaltantes utilizaron un arma de fuego para llevar a cabo el robo.

La publicación en cuestión ha desatado toda una oleada de comentarios en Facebook, donde los internautas han plasmado que los robos de motorinas ya se le están saliendo de las manos a las autoridades y que la situación cada vez se vuelve peor.

Motorina robada en La Habana

“Ya cogieron a un combo que se dedicaba a robar con pistola. Pero veo que se reproducen como ratas”, “Parece que hay un grupo o algo en Santo Suárez porque ya van varios en esa zona”, “La policía ya aquí no funciona, la ley ahora es por la propia mano del doliente, esto es la ley de la selva”, “La policía demasiado ocupada poniendo multas cuando están pasando estas cosas, hasta con armas de fuego involucradas”, son algunos de los comentarios en el post de Facebook.

Tan solo en La Habana, en los últimos meses han salido a la luz no pocas denuncias de robos de motos. En marzo, un cubano fue apuñalado en varias ocasiones en el Reparto Eléctrico, entre la 1 y las 2 de la tarde, por dos hombres que se llevaron su moto.

De igual manera, al gimnasta cubano Manrique Larduet también le robaron su moto y su teléfono en ese mes, y por esa misma fecha una familia reportó que le habían robado su moto eléctrica en Lawton, a las 7:20 de la noche, por dos hombres de entre 25 y 30 años, que circulaban en una motorina roja.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram