InicioActualidadAduana de Cuba entrega a cliente productos en mal estado luego de...

Aduana de Cuba entrega a cliente productos en mal estado luego de 8 meses de espera

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales la denuncia realizada por un cubano al que, luego de 8 largos meses de espera, finalmente la Aduana General de la República le hizo entrega de su paquete de productos de aseo, pero estos se encontraban en mal estado.

“Una vez más se evidencia el robo continuado en la Aduana General de la República y sus agencias afiliadas, después de 8 meses de espera por este paquete de aseo, luego de mentiras y peloteos como ya es más que costumbre, me llega el paquete que por supuesto tuve q ir a hacer la reclamación pertinente en su oficina de atención a la población, comenzó diciendo Yair Alonso.

“Me llega casi vacíos los envases y además faltan productos en el combo que yo mismo compre haciendo el pago de forma remota desde un tercer país claro, faltan dos desodorantes, un acondicionador y dos jabones, supuestamente reventados, no sé cómo pueden reventar jabones y desodorantes de pasta, y los que están , están sellados completamente pero vacíos, y como de costumbre ya en este país, no hay lugar al que reclamar y que haya solución a mi problema, solución real no disculpas que no resuelven el problema de los constantes robos y descaros en las agencias gubernamentales que tienen que ver con estos temas, no soy el primero en este caso y desgraciadamente no seré el ultimo”, añadió en Facebook el afectado.

https://www.facebook.com/yair.alonsogomez/posts/1165744907196432

Las denuncias de la población con respecto a las demoras o pérdidas de los paquetes que manipula la Aduana de Cuba y otras agencias de paquetería son un tema bastante recurrente en las redes sociales.

A finales del año pasado circuló un caso similar, cuando a una cubana identificada como Dunay Toledo denunció que le habían entregado un paquete abierto, y con parte de su contenido sustraído.

“¡Esto es una falta de respeto! Miren cómo me entregaron un paquete en Correos de Cuba, que mandó mi hermano desde el 28 de agosto, el champú vacío, que era lo que más necesitaba, y las pastas de dientes a medio exprimir, publicó Toledo en su cuenta de Facebook”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas