sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadOtaola emplaza a Alexander Delgado para que revele cómo logró comprarse una...

Otaola emplaza a Alexander Delgado para que revele cómo logró comprarse una casa en una “zona congelada” de La Habana cuando aún mantenía relaciones con el Gobierno

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, durante la emisión de su programa Hola! Ota-Ola de ayer jueves, calificó como “buenísimo” el cambio político experimentado por los integrantes del afamado dúo urbano Gente de Zona, especialmente el de su director, Alexander Delgado.

No obstante, luego de poner por todo lo alto al cantante por desligarse del Gobierno cubano, el presentador consideró que esto no basta para “desenmascarar” a otros que aún no se atreven a salir del clóset político.

Por ello, Otaola emplazó al cantante a que accediera a presentarse en su programa para “desenmarañar” todo lo que hace el Gobierno cubano y la lista de los que se benefician de los privilegios mientras que el pueblo vive sumido en la necesidad y se consume en la más abismal crisis económica y social.

“Que no se queden en las intenciones de ayudar, sino que expliquen cómo se hacen las marañas de las que sabe que se hacen porque formó parte”.

Especialmente, Otaola quiere que Alexander lo ayude a exponer como operan las marañas en la Isla para que algunos puedan acceder a lujosas casas.

“A la gente le gustaría saberlo todo, esa gente que confía en tu cambio y que aplaude y se suma a Patria y Vida. Es hora de que hagamos eso”, dijo Otaola.

“Yo creo que si tú has cambiado ya tú podías dar una entrevista, donde me gustaría que nos cuentes cómo se siente ser financiado por la dictadura y cuántos financiados por la dictadura conoces. Hay que aclarar la maraña que nadie aclara y que desenmascaren a otros”, sentenció.

“¿Quiénes autorizan una propiedad?, ¿quiénes favorecen a los artistas que no hablan?, ¿cuáles son las peticiones que les hacen?”, son solo algunas de las preguntas que tiene preparadas Otaola para Alexander Delgado.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram