martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadAccidente múltiple en La Habana deja al menos un fallecido y varios...

Accidente múltiple en La Habana deja al menos un fallecido y varios vehículos destrozados

Un hombre perdió la vida como resultado del grave accidente múltiple ocurrido en horas de la mañana de este lunes en la Vía Blanca, en las cercanías de la Refinería Ñico López y de la Fábrica de Galletas Albert Kuntz, en Guanabacoa, La Habana.

Accidente en La Habana

“Vía Blanca, frente a Refinería y la Fábrica de galletas. Mis condolencias para familiares y amigos de la víctima”, indicó en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, el usuario “Amed Hermano Del Kilombo”, que acompañó su publicación de varias imágenes del siniestro.

En las imágenes compartidas se puede apreciar un taxi partido por la mitad y quemado, al igual que otro auto calcinado y varios vehículos con daños de diversa magnitud.

Accidente en La Habana

“Hay 2 guaguas, 2 carros quemados completos y 1 ‘araña’ en el choque”, indicó un testigo, que precisó que el siniestro involucró a dos autos -uno de ellos un taxi cuyo conductor murió- dos ómnibus y un coche de caballos (conocido popularmente como “araña”).

Accidente en La Habana

“El taxi fue a adelantar por la derecha e impactó a un coche de caballos”, indicó el autor de las imágenes, que añade que luego “impactó contra el Yutong escolares, después dio vuelta y le dio al geely y después chocó con la guagua roja y se partió”.

Hasta el momento de esta nota no conoce la cantidad exacta de heridos, aunque hay testigos que aseguran que hay más personas lesionadas.

“Pasé por ahí a las 8am, realmente fue brutal, definitivamente hubo más de un lesionado”, indicó un comentarista.

Trágico accidente en vía blanca a amanecer hoy lunes.

Posted by Pedro Luis Paz Caldere on Monday, April 12, 2021

“A las 7:00 a.m. de este 12 de abril, en La Vía Blanca, en las inmediaciones de la refinería, los bomberos tuvieron que acudir a sofocar las llamas de dos autos que se encontraban totalmente envueltos en candela tras una colisión donde se encontraron implicados otros vehículos, según lo que pude apreciar del ómnibus donde me transportaba. Lo impactante de este hecho demuestra una vez más que cuando se maneja toda prudencia es poca para evitar un accidente como el que muestran las imágenes”, escribió en sus redes sociales otro testigo directo del siniestro.

“Aquello es una locura solamente estaban los bomberos de la refinería y un patrullero”, precisó el chofer que compartió las imágenes. “Aquello parecía una película, super triste la verdad”, sentenció otro usuario.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram