Bailarines cubanos se alzan con los 10.000 dólares de premio del reto lanzado por Ozuna y Ovi (+VIDEO)

Redacción

Un grupo de bailarines cubanos, conformados por niños y jóvenes, logró alzarse con el premio de 10 mil dólares del reto lanzado por los reguetoneros Ozuna y Ovi con motivo de su más reciente tema, Envidioso.

“Estos son los ganadores del #EnvidiosoChallenge. Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba, los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron”, anunció el boricua Ozuna en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CNdtNCEngVX/

Por su parte, el reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como OVI, se mostró muy contento de que el gran premio se lo llevaran sus coterráneos y realizó una publicación en la que asegura que él mismo se encargará de hacerles llegar ese dinero.

“Claro que siii, aquí los ganadores de los 10 mil, me pone muy contento que sean de Cuba, todos sabemos la necesidad que vivimos en el país, muchachos les haremos llegar todo el dinero y se lo van a repartir como hermanos, me aseguraré de eso y gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos, todos rompieron”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CNdlrQfnqHH/

Los ganadores pertenecen al grupo de baile urbano Dat Way, quienes a su vez son bailarines de la agrupación Yomil y El Dany e impulsores de los principales challenge de música urbana desde la isla, liderados por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto “Nesty” Dat Way.

https://www.instagram.com/p/CNfIBP3nwiJ/

La canción llamada “El Envidioso”, salió a la luz el pasado jueves 1ero de abril y en estos momentos ya supera los 20 millones de reproducciones en la plataforma en Youtube.

El tema que une por primera vez al cantante puertorriqueño y al cubano de 24 años está teniendo gran acogida en las plataformas digitales.

Cabe destacar que esta colaboración de los artistas viene tan solo unas semanas después de que El Negrito de Ojos Claros hiciese pública su admiración por el joven cubano, destacando su carrera frente al trap y los corridos tumbados.

“Ovi es una estrella. Se los juro”, comentó Ozuna hace unas semanas entre emoticonos de fuego y las reacciones de inmediato en la caja de comentarios apoyaron el mensaje del intérprete.