sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadLa Diosa de Cuba revela el motivo por el que no puede...

La Diosa de Cuba revela el motivo por el que no puede hablar de Jorge Junior

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, reveló durante una entrevista concedida recientemente al youtuber Adrián Fernández, cual es el motivo por el que no habla públicamente de Jorge Jr.

Según las declaraciones de la cantante, la disquera le hizo firmar un documento a ambos que no les permite mencionarse en las redes sociales.

“Yo no puedo hablar de Jorgito en las redes, ni él puede hablar de mí porque nos quitan el dinero si hablamos. La primera y segunda vez nos ponen una multa y la tercera vez que lo hagamos, perdemos el contrato completamente”, detalló La Diosa.

“Estoy callada por mis hijos, que son lo primero para mí. Porque ahora mismo, si me quitan ese contrato, yo no tengo cómo vivir otra vez”, dijo.

“Yo pienso en mis hijos y me pongo punto en boca. Ahora, si hay una persona que hace algo grande contra mí, entonces yo tengo todo el permiso de mi disquera de defenderme totalmente, pero no puedo ser yo la que dé el primer paso”, recalcó la polémica cantante.

El pasado fin de semana, La Diosa encabezó titulares al denunciar que habían robado en su casa y mostró las imágenes captadas con las cámaras de seguridad que tiene instaladas en el portal de su vivienda, con las cuales captó como dos jóvenes se llevaban sus dos sillones.

“Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados, ya hay uno preso. Muchachos jóvenes, increíble cómo está la gente, qué horror”, confesó la cantante, que se mostró asombrada por el suceso.

Según contó durante la entrevista, ese día su asistente se había quedado a dormir en su casa y por eso no guardó los sillones en la sala como siempre lo hace.

“Fue mi asistente la que vio una sombra en el portal y le avisó a Rey, pero cuando salió ya no estaban ahí”, comentó.

“Llamamos a la policía y cuando llegaron dieron unas vueltas por el lugar, pero los muchachos fueron tan anormales que guardaron los sillones y salieron otra vez para la calle a robar más cosas (…) Son de unas cuadras cerca de mi casa, uno está preso y el otro se dio a la fuga”, dijo La Diosa, quien espera que pronto le devuelvan sus sillones.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram