La fortuna del galanazo cubano William Levy ya asciende a varios ceros ¡Aquí te tenemos todos los detalles!

Redacción

William Levy anuncia que será el próximo conde de Montecristo: "Uno de mis personajes favoritos"

Para nadie es un secreto que el actor cubano William Levy es uno de los más exitosos que ha dado la Isla. Además de su paso por el modelaje y por su popular faceta de galán de telenovelas, el artista también se ha lanzado como empresario, logrando amasar una fortuna de unos cuantos ceros para él y su familia.

Levy ha formado parte de producciones estadounidenses y es uno de los pocos artistas que logrado abrirse camino en el imperio de Hollywood.

Su debut en la pequeña pantalla de Estados Unidos fue en la serie del canal VH1 Single Ladies. En 2014, dio sus primeros pasos en Hollywood con la película The Single Moms Club, y en octubre de ese año estrenó el filme Addicted junto a Sharon Leal.

A pesar de haber llegado a la meca de la actuación, Levy no ha renunciado al mundo de las telenovelas. Recientemente, se unió al elenco del remake colombiano de Café con Aroma de mujer, donde compartirá escenas con la popular actriz Carmen Villalobos, conocía entre otros trabajos por su participación en Sin senos sí hay paraíso.

Según lo señalado por Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del cubano asciende a los 18 millones de dólares gracias a su destacada carrera como actor y su trabajo como modelo para grandes marcas como Dolce & Gabbana.

Esta suma le ha permitido a Levy crear su propia productora en Estados Unidos y, en 2019, abrir su restaurante Level29 en Miami.

Con su productora William Levy Entertainment, el cubano aspira a darle oportunidad a las historias y los actores latinos en Estados Unidos.

Su primer lanzamiento fue En brazos de un asesino, película en la que se desempeña en el rol protagónico y cuyo guion, basado en el libro Killing Sarai, adaptó al cine. La película se encuentra disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime.