miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadSe reanuda el servicio de envío de remesas a tarjetas en Moneda...

Se reanuda el servicio de envío de remesas a tarjetas en Moneda Libremente Convertible a través de la página SenValu

La plataforma de envío de remesas, Sendvalu, dio a conocer que su servicio de transferencias a Cuba había quedado reestablecido.

“¡Hoy es un día feliz porque Cuba es parte de la familia Sendvalu nuevamente! A partir de ahora puedes volver a enviar dinero a Cuba a través de Sendvalu. Su destinatario recibe el dinero enviado directamente en su casa.”, informaron desde la citada plataforma.

Sendvalu ha regresado con una novedad, ya que las remesas enviadas se entregarán a su beneficiario en su domicilio en Cuba.

Antes de la suspensión del servicio, Senduvalu permitía el envío de remesas a Cuba tanto en dólares como en pesos convertibles mediante el uso de las tarjetas AIS. A su vez, también era posible realizar transferencias a tarjetas de Banco Popular de Ahorro y Banco Metropolitano. No obstante, ahora funciona con la modalidad de ‘Entrega de remesas a domicilio por Cuba’.

🇨🇺 ¡Hoy es un día feliz porque Cuba es parte de la familia sendvalu nuevamente! A partir de ahora puedes volver a enviar…

Posted by sendvalu on Monday, April 19, 2021

Según la información brindada en su página oficial, esta modalidad ofrece total flexibilidad a su destinatario, ya que el dinero se entrega directamente en la casa sin costo adicional.

Con respecto al tiempo de entrega, SendValu asegura que el dinero llega en un plazo de 24 a 48 horas, aunque puede haber retrasos ocasionales en este momento debido a la situación sanitaria actual, y que todas las provincias están cubiertas.

Los remitentes de dinero a Cuba pueden pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Maestro o MasterCard.

Para enviar dinero a través de Sendvalu lo primero es registrarse en el sitio. Luego podrá realizar transferencias a Cuba a partir de los 50 euros o su equivalente en dólares americanos.

Explican que una vez se haya enviado la remesa, el beneficiario recibirá un mensaje en su móvil y correo electrónico. Los pagos se efectúan en la moneda local, en este caso en PESOS CUBANOS.

Hasta el momento, Sendvalu no brinda la posibilidad de realizar envíos desde Estados Unidos, pero que cualquier cambio referente a esto será notificado a través de su sitio web.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram