Hoy está cumpliendo 47 años de edad el actor cubano Mijail Mulkay

Redacción

Hoy está cumpliendo 48 años de edad el actor cubano Mijail Mulkay

El popular actor cubano Mijail Mulkay está cumpliendo hoy 47 años de edad y comenzó a festejarlos unas horas antes, cuando recibió de manos de su esposa, la cantante Olga Thomas, una caja de tabacos personalizados, con su mechero y el picador.

“Regalo de cumple de mi amada Olga Thomas. El que te conoce te regala lo que te gusta y no hay nada como eso. Marca registrada de puros cubanos en Miami”, comentó risueño en su perfil de Instagram.

Nacido en La Habana en el año 1974, Mijail Mulkay comenzó su carrera actoral en el teatro, en el año 1992, formando parte de de algunas de las compañías más importantes de la escena cubana, tales como Teatro Estudio, Grupo Irrumpe y El Público. En 1997 se graduó, como actor y director teatral, en le Instituto Superior de Arte.

A final de los años 90 viajó a Colombia junto a su entonces esposa, la actriz cubana Jacqueline Arenal, de la cual se divorció en el año 2005.

Comenzaría entonces una relación con la también actriz y madre de su hijo Alina Lozano, quien lo ayudó cuando entró en una profunda depresión y adicción a las drogas y el alcohol, relación que terminaría en el año 2008 por un nuevo amor con Majida Issa, con la que se casó en el 2008 y de la que se separó en noviembre de 2012.

Unos años después se trasladó a vivir a Miami, donde actualmente reside junto a su cuarta esposa, la cantante Olga Thomas, a quien conoció cuando formaba parte del show de televisión El Happy Hours.

Tiene dos hijos, la mayor, Camila Bordón Arenal, fruto de su primer matrimonio, y Samuel Bordón Lozano, quien nació de su relación con la actriz colombiana Alina Lozano.