Aquí te traemos todos los detalles del concierto que ofrecerá Gente de Zona en Miami.

Laritza Sánchez

El popular dúo urbano Gente de Zona, integrando por Alexander Delgado y Randy Malcom, ofrecerá un multitudinario concierto el próximo 2 de mayo en el Miami Marine Stadium.

Luego de más de un año alejados de los escenarios de Miami, los reguetoneros regalarán sus fans una oportunidad única para que bailen al ritmo de su música.

Según se ha podido conocer, los boletos pueden ser adquiridos a través de TrillerFest.com o llamando al (305) 222 2221.

De acuerdo a la promoción que se le ha dado al evento, esta actuación también podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de sus automóviles.

La entrada permite hasta seis personas por vehículo, las cuales podrán estar disfrutando de los mejores temas del reconocido dúo cubano en el horario de 5:00 a 10:00 p.m.

En una entrevista recientemente concedida a los influencers cubanos Cuba Urbano Noticias, Michelito Dando Chucho y Martí To Durako, Alexander Delgado brindó más detalles de este gran concierto.

A finales del mes pasado, Alexander reconoció que la COVID-19 ha afectado los ingresos del grupo, como mismo le sucede a todos los que desarrollan su carrera y su vida en las artes escénicas.

“No es sorpresa para nadie que nosotros, los artistas, más bien vivimos de nuestros ingresos por las giras”, precisó Delgado, y lamentó no poder interactuar con su público “que es el que te da la energía”, expresó el cantante.

Ante la pregunta realizada por la periodista Tania Costa, sobre la forma en que el grupo había podido sostenerse durante todo este tiempo, “El Monarca” aseguró que había sido gracias a las regalías musicales.

Sin dejar de reconocer que la pandemia de coronavirus ha sido un problema para todos, el reguetonero resaltó la necesidad de “reinventarnos todos” como la gran lección.

A su vez, Delgado señaló que la pandemia también ha sido provechosa, ya que ha podido dedicar mucho tiempo a sus familiares.

“Hemos tenido la posibilidad durante todo este año de estar con nuestra familia, tiempo para pensar qué puedes hacer para ser un poquito mejor persona”.

Alexander Delgado es uno de los cantantes que intervienen en el exitoso tema Patria y Vida, al cual solo le bastaron 72 horas para que se viralizara por Latinoamérica y desatara la ira del Gobierno cubano sobre los que participaron de ella, tildando a los músicos de “cobardes” y mentirosos”.