martes, septiembre 21, 2021
InicioCrónica RojaCubano en Hialeah la emprende a puñaladas contra dos jóvenes que quisieron...

Cubano en Hialeah la emprende a puñaladas contra dos jóvenes que quisieron robarse unos mangos del patio de su casa

Miguel Águila, un cubano residente en Hialeah, le pesa la costumbre que trajo de la isla, pues hace unas horas decidió emprenderla a puñaladas contra dos jóvenes, que para colmo eran sus vecinos, cuando estos intentaron robarse unos mangos de unas matas que tiene en su patio.

Águila, de 35 años, fue presentado ante una corte de Miami-Dade, donde ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y asalto agravado contra dos jóvenes, uno de 14 y el otro de 15 años de edad.

En la grabación de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver a los adolescentes saliendo de casa del acusado e intentando escapar en una bicicleta, antes de ser interceptados por el acusado, quien inicialmente los atacó a golpes, para segundos después entrar a la casa y salir con un cuchillo en las manos para atacarlos.

Uno de los jóvenes tuvo que ser hospitalizado y se le realizó una operación de emergencia porque sufrió daños en una arteria. La segunda víctima sufrió una cortada en su brazo.

Después del violento ataque, Águila se quitó su camiseta para aplicarle un torniquete a la víctima, mientras llegaban las autoridades.

La madre del joven hospitalizado contó a América TeVé que recibió una llamada de su hijo tras ser apuñalado, para contarle lo sucedido, pero que no la dejaron salir de su trabajo pues se puso muy mal y no podía ni manejar.

“Uno tiene temor ahora, por la vida de mi hijo, y las represalias que puedan tomar”, dijo la madre del menor.

La corte le impuso a Miguel Águila una fianza de 35 mil dólares y su esposa se han planteado abandonar el vecindario para evitar conflictos futuros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram