Otaola asegura que la presunta deportación de Yomil en México no fue más que un show publicitario (+VIDEO)

Julio César

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola se pronunció con respecto al video publicado recientemente por Yomil desde La Habana, el cual parece ser una negación del supuesto ingreso del artista y su pareja, la influencer Daniela Reyes, a Estados Unidos a través de su frontera con México.

Otaola mostró el video que colgara Yomil en sus redes sociales, en el que se deja ver desde un balcón del Hotel Parque Central, en La Habana.

“Yomil tiró esto desde un hotel de Cuba”, dijo Otaola, mientras las imágenes rodaban. Sin embargo, no perdió oportunidad para satirizar sobre la presencia del artista, con quien ha protagonizado fuertes disputas en el pasado.

“Ese está colado ahí. Yo no veo cosas regadas, ni nada. Él llegó se puso la bata y comenzó a grabarse ahí. A ese lo dejó entrar una amiga housekeeping”, dijo de forma jocosa.

“Un saludo para todas esas personas que nos quieren y para aquellas también que viven pendiente de nuestras vidas, les aviso que estamos de maravilla!!! Daniela Reyes y yo nos fuimos de vacaciones pero estoy de vuelta para arriba del play y en zona”, escribió el reguetonero junto a un video en el que se le ve con un cigarro en la mano sentado en un balcón del Hotel Parque Central.

https://www.instagram.com/p/CN3Pn3qH-_s/

Otaola había recibido información, divulgada también en el show que conduce, sobre las intenciones del intérprete de “Dura Magaly” de entrar en territorio estadounidense a través de la frontera. Non obstante, el habían informado que el artista había sido deportado desde México.

Con el post realizado por Yomil, podría considerarse que todo no fue más que un intento de promoción de su nuevo videoclip.

https://www.instagram.com/p/CN-018wM97I/

“A mí me gustó el video. Yomil siempre tira producciones que están cuidadas, siempre se la curra en dar una imagen diferente, un rompimiento en sus presentaciones. Es uno de los que más cuida el look, los detalles. Trabaja con un producto vendible, siempre lo ha hecho”.