InicioActualidadHumorista cubana Cuquita la Mora celebra el haber obtenido la residencia de...

Humorista cubana Cuquita la Mora celebra el haber obtenido la residencia de Estados Unidos

La humorista cubana Aleanis Jáuregui, conocida popularmente por su nombre artístico de Cuqui La Mora, se encuentra muy feliz por haber obtenido finalmente la residencia estadounidense y ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Al fin, LIBRE CON PAPELES. Ya somos Residentes EEUU mi hija y yo. Completado nivel 100, ahora voy para el 101 ja ja”, escribió en Facebook, donde ya acumula gran cantidad de reacciones y comentarios.

“Eres de las estrellas que solo caen hacia arriba, felicidades muchas bendiciones un saludo cordial desde tu Cuba”, “eres una guerrera te lo mereces”, “»Ahí si, pa’ la Cultura hay su momento fijo»……. ¿Verdad Cuqui ?…… Felicidades niñaaaaaa……. jajaja jajaja”, comentaron algunos.

Al fin, LIBRE CON PAPELES eeeee. Ya somosResidentes EEUU mi hija y yo. Completado nivel 100, ahora voy para el 101 Jijij

Posted by Cuquita la Mora on Saturday, April 24, 2021

Hace dos años, la humorista compartía con sus seguidores la felicidad de haber logrado traer a su hija a Miami.

«Tengo que darles una noticia muy importante, estoy muy emocionada, no sé cómo darla, estoy en Miami y no vine sola, vine con mi hija», dijo entonces.

Cuquita la Mora se mostró muy emocionada y confesó que no se creía que hubiera podido lograrlo, ya que era la sexta vez que lo intentaba.

Desde la Ciudad del Sol, la humorista compartió algunos graciosos videos como el de su reacción al probar algunos alimentos como el jamó serrano por primera vez. A su vez, ha participado en programas de televisión y en línea, así como en centros nocturnos del ser de Florida.

Hace algún tiempo, Cuquita mencionó que en Estados Unidos había encontrado todo lo que necesitaba.

“Definitivamente en este país he encontrado todo lo que necesitaba. Estoy recogiendo bendiciones con carácter retroactivo”, escribió.

Jáuregui forma parte de los varios humoristas cubanos que han llegado a Miami para darle un nuevo rumbo a sus carreras, después de haber conquistado al público en la isla.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas