miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadPresentador cubano Alex Otaola entre las 100 personalidades políticas más influyentes del...

Presentador cubano Alex Otaola entre las 100 personalidades políticas más influyentes del estado de Florida (+Video)

El siempre controversial presentador e influencer cubano Alex Otaola ha sido incluido entren las 100 personas más influyentes en la política en el Estado de Florida, según la revista INFLUENCE en su edición de otoño de 2020.

De acuerdo a la información brindada, Otaola se encuentra dentro del grupo de “mención honorífica” por su influencia en la comunidad cubanoamericana y de habla hispana en la ciudad.

Durante el tiempo en que Donald Trump fue presidente de Estados Unidos, Otaola se mantuvo apoyando incondicionalmente debido a la postura que asumió frente al Gobierno cubano.

De hecho, Otaola llegó a reunirse con Donald Trump durante una visita que este realizo a Miami, donde le preguntó además sobre sus planes a futuro con respecto a Cuba en caso de ser reelegido. Cabe destacar que Trump se alzó con la mayoría de votos en Florida.

Otaola durante el encuentro con Donald Trump

La fuerte campaña librada por Otaola en el estado de Florida contra las políticas “complacientes” que prometieron Joe Biden y Kamala Harris, han hecho que la actual administración se lo piense dos veces antes de tomar alguna decisión con respecto a Cuba.

Gracias a su nivel de respaldo por parte de la comunidad cubanoamericana, Alex Otaola se encuentra en estos momentos entre las 100 personas más influyentes den la vida política de Florida, ya que ven al presentador como una ventana para sacar a la luz todas denuncias sobre las acciones llevadas a cabo por el Gobierno cubano dentro y fuera de la Isla.

En no pocas ocasiones, los simpatizantes del Gobierno de la mayor de las Antillas han intentado sabotear y acabar con el popular segmento en vivo que conduce Otaola a través de las rede sociales, pero todos los esfuerzos han sido en vano y el programa se mantiene en pie y sumando cada día más seguidores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas