martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadVarias mujeres se enredan a golpes en una cola para comprar yogurt...

Varias mujeres se enredan a golpes en una cola para comprar yogurt en Cuba y todo termina en una bronca tumultuaria (+VIDEO)

Una cola para comprar en yogurt en Nuevitas, Camagüey, se salió de control cuando varios de las personas que allí se encontraban no pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo llevar el orden y todo terminó en una bronca tumultuaria.

Según las imágenes compartidas en Facebook por la internauta Minervis Aguilar, se puede apreciar que la riña es entre varias mujeres, pero que hasta los hombres que intentaron separarlas se vieron implicados.

En nuevitas en la cola para yogur ….

Posted by Minervis Aguilar on Thursday, April 22, 2021

Situaciones de este tipo se han vuelto bastante comunes en la Isla debido a la escasez generalizada de alimentos y artículos de primera necesidad, un resultado de la marcada crisis económica que se vive en el país desde 2018, los efectos de la pandemia de coronavirus y la inflación provocada por la entrada en vigor de la llamada Tarea de Ordenamiento monetario y cambiario.

La preocupación de los cubanos aumenta día a día por el estrés de vivir en un país donde la carencia de bienes básicos está generalizada y el costo de la vida se ha multiplicado.

Las largas colas para comprar alimentos pueden durar horas y en buena parte de los casos ni con eso se garantiza tener acceso a los productos deseados.

Mientras esto sucedo, los medios oficiales casi nunca informan sobre esta realidad. Lectores del oficialista Cubadebate criticaron al medio por no publicar fotos de “las colas y enormes aglomeraciones” que han marcado la realidad cubana en estos tiempos de pandemia por “el agravamiento de la crisis y la escasez crónicas del país”.

En los comentarios a un fotorreportaje sobre la supuesta rutina de la zona habanera de Cuatro Caminos, en el municipio Cerro, un internauta identificado como “Dr.” puso en entredicho la fidelidad del material con respecto a lo que verdaderamente ocurre en esas calles a diario.

De igual manera, otro lector reprochó que el material tuviese muchas fotos, pero que ninguna de estas mostraras las colas que en dicho mercado se forman a diario.

“Tal parece que las colas son inmunes al Covid”, ironizó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram