martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadCaptados en cámara tres ladrones que robaron una cadena de miles de...

Captados en cámara tres ladrones que robaron una cadena de miles de dólares de una joyería en Miami

Las autoridades de Miami se encuentran tras la pista de tres ladrones que este martes irrumpieron en una joyería de Miami y se robaron una cadena de oro valorada en miles de dólares. Los dueños del negocio han ofrecido una recompensa de $3.000 dólares a quien proporcione información que lleve a la captura de alguno de los individuos.

El hombre se probó el collar y se miró al espejo, pero un tercer cliente comenzó a llamar a la puerta. El empleado pidió que devolviera la cadena para hacerle una mejor oferta, a lo que el hombre accedió y mientras colocaba la cadena en la caja de seguridad el tercer ladrón accedió al local y retuvo la puerta abierta.

El empleado rápidamente retiró el collar y la bandeja, pero el ladrón se las agenció para romper el vidrio protector y sacar la joya. Parte de la piel del brazo del hombre quedó en el cristal roto y ahora será utilizada como evidencia en su contra. A su vez, la policía encontró huellas dactilares en la puerta y la vitrina de la joyería.

Los asaltantes escaparon en un auto Chevy Malibu de color blanco, lo cual fue captado en cámara por el sistema de vigilancia de una tienda vecina.

Según las declaraciones de los empleados de la tienda, es posible que los mismos ladrones hayan actuado en otras joyerías de la zona. El número de contacto de Alto al Crimen para ofrecer información sobre este caso es 305-471-8477.

En diciembre el 2019 ocurrió un robo a mano armada en una joyería de Miracle Mile, la Regent Jewelers del número 386, también en Coral Gables. Este caso tuvo una impactante persecución policial y terminó con un tiroteo mortal.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram