domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesFrank Camilo Morejón cuenta toda la verdad sobre por qué fue excluido...

Frank Camilo Morejón cuenta toda la verdad sobre por qué fue excluido del equipo de Industriales tachándolo de “veterano” y criticando su rendimiento

La decisión reciente de la Comisión de Béisbol cubana de no incluir más a Frank Camilo Morejón en el equipo Industriales fue comentada por el receptor ante la preguntas sobre la próxima campaña.

En entrevista exclusiva con la revista cubana independiente Play Off, Morejón aclaró las razones de dicha determinación, informada en una conferencia de prensa presidida por el director del conjunto capitalino, Guillermo Carmona, y Raúl Reyes, subdirector de actividades deportivas de la provincia.

Un grupo de trabajo, conformado para renovar las filas del equipo habanero, acordó de forma unánime que se prescinda de los servicios de Yoandry Urgellés, el “zurdo de oro”. Además, informó que otro atletas tendrían el mismo futuro en los próximos días.

Fran Camilo declaró que lo que más le sorprendió en un principio fue la forma de conocer sobre la determinación, alegando que fue por un video publicado en una página de internet donde tergiversaban la información de una reunión que se hizo en la provincia.

En otra declaración, dijo que en dicho encuentro lo calificaron como un deportista de carácter difícil porque a veces no está de acuerdo con algunas decisiones y nunca se queda callado cuando las cosas que se hacen le disgustan, además de criticar algunas orientaciones de jefes.

De acuerdo con Morejón, el argumento de su bajo rendimiento no resulta convincente, ya que ha tenido buenos campeonatos en los últimos años, y hace solo unos tres años se comprometió con la escuadra capitalina.

Morejón, quien es considerado uno de los mas defensivos receptores del país, cometió solo cuatro fallas en 470 lances en los 109 partidos que jugó, para un excelente 992 de promedio de fildeo, con 17 corredores capturados en 39 intentos.

Sin embargo, las autoridades alegaron preocupación por el su estado físico, teniendo en cuenta las múltiples lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera deportiva, aunque el mismo Morejón afirma que luego de mucho práctica y rehabilitación, juega con sus afectaciones de forma normal.

Por tal razón, el atleta considera que son otros los motivos para su despido, pues su carácter no ha cambiado en los 17 años que lleva jugando en los equipos de La Habana. Sostuvo que él siempre ha dado su opinión cuando lo ha considerado conveniente, y ha defendido su criterio de frente.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram