No te pierdas la divertida reacción del humorista cubano Andy Vázquez cuando le realizan un análisis de sangre (+VIDEO)

Luisa del Llano

El popular comediante cubano Andy Vázquez, quien se ganó el cariño de la teleaudiencia con su papel de Facundo Correcto, en Vivir del Cuento, fue vacunado contra el Covid-19 en la ciudad de Miami, donde reside.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el humorista comienza diciendo:

“Llegó el momento de vacunarse y aquí están gozando conmigo porque dicen que me voy a desmayar… yo soy un animal … una vacunita, eso es bobería … Esto es lo que tienen que hacer la gente, inmunizarse”.

Ese fue el comienzo de los pinchazos a los que se sometió Vázquez, quien luego sonrió y aconsejó a todos a que se vacunen contra el COVID-19. No obstante, la segunda parte del material fue “un tanto diferente”.

Andy fue grabado en el momento que le realizaban un análisis de sangre y en todo momento permaneció con una de sus manos cubriendo su rostro. Además, pidió alcohol para oler a la enfermera que le hacía el procedimiento, y pasó todo el rato diciéndole que terminara ya. Evidentemente mareado, terminó su sufrimiento, donde daba la impresión que de un momento a otro se iba a desmayar.

El resumen de los pinchazos a Andy Vázquez pudiera resumirse como “muy valiente para la vacuna”. Sin embargo, y como él mismo dice, “una rana cuando toca el turno de sacarle sangre”.

Sus incondicionales no tardaron en reaccionar al video, utilizando comentarios divertidos sobre lo sucedido.

“Asere mejor que se saque sangre Lina la java y no tu ???????? bendiciones Andy”; “Yo no soporto las agujas a mi si me da miedo, sin ninguna pena lo digo !!!”; “Me he orinado ???yo también te puedo sacar sangre ? pero te portas bien ???”; “ay chica dale termina ??? tan grande que estás pa eso ??. Te queremos Andy!!! ??”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió su publicación.