sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadEl "pigmeo" de la Revolución Yusuam Palacios dice que Luis Manuel Otero...

El “pigmeo” de la Revolución Yusuam Palacios dice que Luis Manuel Otero Alcántara se le fue la mano comiendo carne durante su huelga de hambre

Yusuam Palacios, el presidente del Movimiento Juvenil Martiano, parece que es amante de la polémica, pues su ferviente defensa de la Revolución en las redes sociales vive haciéndole ganar enemigos, además de generar algunos memes que no tienen perdición.

Y es que no podía faltar su opinión sobre la huelga de hambre y sed del artista Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro (MSI), calificándolo de “show” y hasta otorgándole título a lo ocurrido, como si de un capítulo de telenovela se tratara: “Crónica de una falsa huelga de hambre anunciada”.

“Su protagonista termina siendo muy bien atendido en el hospital Calixto García (sin dólares mediante)”, escribió Yusuam en su perfil de Twitter, para luego deslegitimar lo ocurrido, poniendo como prueba el resultado del análisis de sangre que le realizó el Gobierno a Alcántara tras su llegada al hospital Calixto García y que habría arrojado valores que no se corresponden a alguien en inanición.

“Tiene 16.8 de Hemoglobina! Recomendación al falso huelguista: ¡Afloja con la carne!”, agregó en su tuit.

Palacios había arremetido antes contra Otero, cuando fue invitado a hablar al parlamento europeo tras el estreno de la canción “Patria y Vida”.

“Vendepatrias y serviles del imperio pretenden hablar en nombre d la sociedad civil cubana invitados por dos eurodiputados. Cuánta desfachatez, es bochornosa e indignante la postura mercenaria d los profanadores de nuestros símbolos”, escribió en la citada red social tras el estreno de “Patria y Vida”.

Muchos han puesto en dudas los resultados de los análisis realizados a Alcántara tras ser llevado al hospital el día de ayer. Incluso, algunos especialistas han explicado que una hemoglobina tan alta puede tener explicación en la propia huelga realizada por este, ya que cuando el cuerpo está en colapso por falta de comida y liquido, entonces aparece más alta de lo normal por hemoconcentración y con ella un incremento del valor de la hb la cual se cuantifica en g/dL (gramos x decilitro en relación al volumen plasmático) y obviamente estará incrementada si dicho volumen se encuentra disminuido


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram