Gente de Zona puso a gozar a Miami con un concierto de lujo que estuvo cargado de invitados, entre los que incluso estuvo Marc Anthony

Laritza Sánchez

Gente de Zona puso a gozar a Miami con un concierto de lujo que estuvo cargado de invitados, entre los que incluso estuvo Marc Anthony

La popular agrupación cubana Gente de Zona, integrada por los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom, ofreció este domingo un inolvidable concierto en Miami en el que no faltaron las sorpresas.

Varios reconocidos artistas acompañaron a los reguetoneros en su regreso a los escenarios. Entre ellos, estuvieron Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, El Chulo, el cantante venezolano Chyno Miranda y también el Salsero de Oro, Marc Anthony, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el dúo, acompañado de e Yotuel Romero, Chocolate MC y Descemer Bueno, entre otros, cantaron su himno de libertad, Patria y Vida.

Por su parte, El Chulo compartió en su cuenta de Instagram un video que recoge su participación en el concierto, agradeciendo al Monarca y a Randy por haberle dado la oportunidad de cantar con ellos en el Miami Marine Stadium.

“Gracias por la invitación @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom el amor y el respeto es mutuo tremendo show FELICIDADES. Miami se lo gozo”, aseguró El Chulo.

https://www.instagram.com/p/COZTen2JwoX/

Otro de los que no se perdió esta oportunidad única fue el también cantante urbano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, quien también se subió al escenario junto a Gente de Zona para recordar los viejos tiempos.

https://www.instagram.com/p/COZVWGRAqpx/

La Gozadera se armó cuando Marc Anthony salió a la tarima para interpretar ese popular tema en compañía de Alexander y Randy.

Un momento muy emocionante fue cuando el venezolano Chyno Miranda, luego de haber superado problemas de salud, se subió al escenario junto a Gente de Zona para hacer lo que más disfruta: cantar.

“Cuba y Venezuela unidos por lo mismo”, dijo Randy, antes de dar paso a Chyno Miranda, al que recibieron con aplausos sobre la tarima.

https://www.instagram.com/p/COZgDYdjpMQ/

En los momentos finales del concierto, Randy Malcom tuvo palabras de agradecimiento con la ciudad de Miami por una noche tan especial “Gracias Miami, que se repita”, expresó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/COZbe7KA7N3/