martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadCubanos responden indignados al reto matemático con manzanas, platanitos y cocos que...

Cubanos responden indignados al reto matemático con manzanas, platanitos y cocos que lanzó Cubadebate

El portal oficialista Cubadebate lanzó un reto matemático que, lejos de entretener a los cubanos, ha terminado desatando una oleada de críticas.

“Cubadebate les propone un reto matemático que oculta una ecuación que a primera vista parece muy sencilla, pero tiene un truco que tendrás que descifrar para hallar el resultado. Hay que estar atentos a las equivalencias de cada fruta”, escribió Cubadebate en su post de Facebook, con la publicación del “reto viral” matemático.

🧮 Cubadebate les propone un reto matemático que oculta una ecuación que a primera vista parece muy sencilla, pero tiene…

Posted by Cubadebate on Monday, May 3, 2021

La publicación en cuestión, realizada con fines de generar interacción en Facebook, ha provocado números comentarios adversos en los que los internautas se cuestionan cómo, en medio de la escasez que impera en el país, al órgano de propaganda le queda tiempo para estos “retos”.

“Necesito que me ayuden… hay que aplicar el reordenamiento y la política monetaria y cambiaria para la solución…. Cubadebate usen palitos de tender, piedrecitas no sé pero frutas jajajaja…. además, con tantos temas y su perfil esto no les toca… Son lo máximo ustedes…”; “Ahora si que apretaron, con tantas cosa que hay que resolver en este país, esto es una broma o se están volviendo locos, me han dejado sin palabras”; ”Cubadebate y sus sorpresas o faltas de respeto a la población no cesan. Hay miles de maneras de presentar un juego. ¿Pero con frutas? ¿En serio?

Una de las interrogantes más recurrente en los comentarios fue la de saber dónde podrán adquirir, con esa calidad, las frutas para poner en la mesa.

“Que anormalidad me quedé sin neuronas no por lo difícil del problema sino por pensar donde puedo encontrar esas bellas frutas”, dijo Zuanyr Gutiérrez.

“¿No tiene una intranet para jugar entre ustedes? ¿No tiene otra cosa en que emplear el tiempo? A ver salgan para la calle y hagan un reportaje de por qué no hay carne de puerco por ejemplo. Por Dios, que manera de malgastar salario en esta gente”, dijo la usuaria Mandi Pruna.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram