martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadJuan Manuel Cao arremete con todo en contra de Humberto López (+VIDEO)

Juan Manuel Cao arremete con todo en contra de Humberto López (+VIDEO)

El escritor y periodista Juan Manuel Cao respondió duramente al vocero del Gobierno cubano, Humberto López, haciendo un repaso por la historia de otras figuras que el algún momento tuvieron la “tarea” de dar la cara en televisión para desvirtuar a todo aquello que no simpatice con el Gobierno.

En un mensaje repleto de símiles, el periodista encaró a López por “no saber contar”, al reportar la gran cantidad de personas que apoyan al Movimiento de San Isidro en La Habana,

“Lo primero se debe aprender a contar. Apenas fueron unas diez personas. No existe tal clamor popular”, señaló Humberto López haciendo alusión al reporte que hiciera Juan Manuel Cao sobre una protesta popular en La Habana.

Ante ello, “matriculado en un curso de matemáticas”, el reconocido periodista aprovechó para ratificar la impresión que no pocos cubanos tienen actualmente: es Humberto López el “tipo más odiado” entre los cubanos, a la par – y hasta más – de cualquier miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC).

“Cuidadito Humberto López. Está cayendo muy bajo. Lo están comparando con el vocero de Batista, Otto Muruela. Bohemia, en la época, escribió unas palabras que le pegan a Humbertico. Aunque Otto Meruelo era más valiente que Humbertico. Porque este ataca a artistas pacíficos. Me recuerda al español Carlos Arias Navarro, a quien le tocó anunciar la muerte del dictador Franco, e hizo unos pucheros ridículos”, dijo Juan Manuel Cao.

A su vez, en su mensaje recordó el momento en que el trovador cubano Silvio Rodríguez expresó su preocupación sobre lo que podría pasar si la revolución cubana se viniera abajo.

“Silvio en 40 años no ha dicho lo que Humberto López ha dicho en tres meses, el encarcelamiento y la represión de ciudadanos comunes y corrientes. Algunos de ellos presos porque él se hace eco de la represión. A pesar de todos los dictadores, los voceros rastreros y cobardes, el mundo cambia, las dictaduras caen y luego no saben en qué hueco meterse”, añadió Cao.

“Así que Humbertico, Roma paga a sus traidores, pero los desprecia. Tú te estás convirtiendo en el Meruelo que no tuvo tiempo de escapar porque Batista ni le avisó que se iba. Y estos son peor que Batista, te lo dejo de tarea”, finalizó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram