martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadUlises Toirac: “Avemaríapurísima, no hay nada más antigénico que recoger los carnets...

Ulises Toirac: “Avemaríapurísima, no hay nada más antigénico que recoger los carnets en las colas”

El humorista cubano Ulises Toirac calificó como método antihigiénico la recogida de carnets de identidad en las colas de las tiendas en La Habana, lo cual se realiza intentando organizar las mismas y evitar el acaparamiento.

“No hay método más antihigiénico en la organización de colas que recoger todos los carnets de identidad y apilarlos…. Avemaríapurísima”, dijo Toirac en una breve, pero contundente reflexión que fue ampliamente comentada por sus seguidores, en donde incluso no faltó la etiqueta #Nasobucoparaelcarnet.

No hay método más anti higiénico en la Organización de colas que recoger todos los carnets de identidad y apilarlos…. Avemaríapurísima

Posted by Ulises Toirac on Monday, May 3, 2021

“¿Existe algún método higiénico allí, empezando por la cola?”, cuestionó un internauta; “vivimos en el país de los absurdos, corazón”, sentenció otro.

“De ahí salen las fuentes desconocidas”, dijo una comentarista en referencia a las fuentes desconocidas de contagio del coronavirus.

“Es que eso lo inventó un sesudo del gobierno que creó los anti coleros, este gobierno no ha creado nada que sirva”, opinó un usuario de Facebook; aunque otro tiene el criterio de que es todavía peor que “te marquen el brazo con un bolígrafo cuya punta ya pintó a todos los que estaban delante de ti”.

“Si un día, solo un día nuestro presidente hiciera cola, se montara en un P5, estuviera buscando el verde como loco, preocupado por lo que entra y lo que comerá, como todo el pueblo. Ya estamos cansados que nos culpen de todo”, indicó una internauta.

Tampoco faltó quien considera que más que criticar de modo “simplista y facilista”, sería más útil que los que critican “vinieran con la solución, y que por supuesto, fuera factible, realizable, lógica”.

Entre las medidas más adoptadas por las autoridades en La Habana con respecto a las colas se encuentra la recogida de carnets de identidad y las restricciones para comprar solamente en las tiendas del municipio en que reside la persona.

Tales medidas no parecen haber dado resultados al menos en lo que concierne a frenar los contagios de coronavirus, ya que especialmente en la capital cubana no se ha logrado contener el aumento de casos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram