martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadUn auto destrozado y una vaca muerta en accidente en la Autopista...

Un auto destrozado y una vaca muerta en accidente en la Autopista Nacional

Un auto marca Lada completamente destrozado y una vaca muerta fue el saldo de un accidente ocurrido en la Autopista Nacional de Cuba, específicamente en el kilómetro 285.

“Miren, amigos choferes, qué desastre en la Autopista Nacional”, escribió un internauta en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, quien no ofreció detalles sobre cuándo ocurrió el siniestro, aunque sí precisó que “las personas del Lada se dirigían a la provincia Granma para asistir a un velorio”.

En los comentarios recibidos, otro de los internautas aseguró que el vehículo pertenecía a un amigo suyo y que afortunadamente las personas del Lada estaban “bien”.

Numerosos usuarios de la citada red social reaccionaron con indignación ante la indiferencia de las autoridades ante el problema de los animales sueltos en la carretera, lo cual ha sido objeto de denuncia desde hace varios meses.

“Si no arreglan los huecos que hay en la autopista ¿qué quedará para el ganado?” protestó indignado un chofer y muchos otros instaron a que el dueño de la vaca pague por los arreglos del Lada.

“Y no pasa nada. Llevamos muchos años con el tema de las vacas sueltas de día o de noche y no se resuelve. ¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir?”, se preguntó indignado otro.

“¿Hasta cuándo es la irresponsabilidad? Una ley ya y el que vea una suelta en la carretera que se la coma para que vean que esto no vuelve a suceder”, recomendó otro.

Según las palabras de uno de los comentaristas, ese tramo de la carretera es muy peligroso y aseguró que él mismo sufrió un accidente esa zona y que al dueño del animal le pusieron una multa de 40 pesos.

Tan solo en los primeros ocho meses del 2020, casi 100 personas perdieron la vida en 2.571, accidentes relacionados con todo tipo de vehículo, desde bicicletas hasta camiones, según datos oficiales de la Comisión Nacional de Seguridad Vial.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram