martes, septiembre 21, 2021
InicioCrónica RojaComparece en corte un cubano que asesinó a puñaladas su cuñado en...

Comparece en corte un cubano que asesinó a puñaladas su cuñado en Hialeah y luego se escondió en un latón de basura

Un cubano de 56 años, residente en Miami e identificado como Jesús Hernández, compareció ante la corte criminal de Miami-Dade este martes por haber asesinado a puñaladas a su cuñado, Alex Aguilera.

La víctima, de 70 años, recibió una decena de puñaladas poco después de la una de la madrugada del martes, mientras dormía en el sofá de su vivienda, ubicada en la 23 avenida y la 52 calle al oeste de Hialeah.

Según se podido conocer, Hernández había protagonizado varios incidentes violentos anteriormente y las amenazas de muerte a su cuñado eran frecuentes.

Los investigadores consideran que el sospechoso – que residía en la casa – y la víctima había discutido recientemente, ya que Aguilera le había dicho a Hernández que no lo quería más en su casa y le había prohibido la entrada a la misma.

De acuerdo a la información que recoge el reporte policial, la esposa de la víctima y hermana del sospechoso, escuchó gritos a medio noche y al salir vio el cadáver de su marido y a su hermano escapando por la puerta trasera de la vivienda.

Rápidamente las autoridades establecieron un gran perímetro policial y con la ayuda de agencias policiales, incluidas unidades caninas y un equipo SWAT, acabaron encontrando a Jesús Hernández escondido en el interior de un latón de basura, en las inmediaciones de la vivienda en la que asesinó a Aguilera.

Según las declaraciones de algunos vecinos de la zona, lo sucedido era algo previsible, ya que no eran pocas las veces que el agresor y su víctima discutían acaloradamente.

“Mató a alguien muy noble y muy bueno”, dijo visiblemente conmovido uno de los vecinos entrevistados, mientras que otra residente en la zona comentó que el agresor “tiene problemas” psicológicos.

En estos momentos Hernández se encuentra en la cárcel TGK bajo cargos de asesinato en primero grado y le ha sido negado el derecho a fianza.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram