Eduardo Antonio se casa en secreto con su novio Roy García en las playas de Viña del Mar

Julio César

El cantante cubano Eduardo Antonio y su pareja, Roy García, han decidido dar un paso más en su relación y se han casado en secreto en una ceremonia celebrada en las playas de Viña del Mar, aunque aseguran que formalizarán la unión con una gran ceremonia en agosto en Miami.

De esta forma lo dio a conocer el propio Divo de Placetas en declaraciones a TVyNovelas, donde mencionó que su boda con Roy fue una “ceremonia espiritual”.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, comentó a la publicación.

Luego de compartir él mismo en sus redes sociales los detalles de su boda, sus incondicionales le dedicaron todo tipo de felicitaciones y sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida junto a Roy.

“Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de Felicidad y Amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más , Solos Tu y Yo. Feliz Aniversario”, fueron las palabras que le dedicó el artista en su fecha señalada.

https://www.instagram.com/p/CMugWDwjbVw/

Luego de que saliera a la luz su relación, Eduardo Antonio no ha parado de compartir su felicidad y el gran momento que está viviendo junto a Roy García en las redes sociales, donde podemos encontrar numerosas fotos en las que aparecen ambos muy acaramelados.

Fue a finales del año pasado fue cuando el cubano confirmó su relación con Roy García en declaraciones que ofreció de forma exclusiva a CiberCuba.