Estos son los atributos físicos de las mujeres que más causan sensaciones en los cubanos

Redacción

Estos son los atributos físicos de las mujeres que más causan sensaciones en los cubanos

Si eres de las que no soporta que te piropeen quizás debas pensártelo muy bien antes de viajar a Cuba. Los cubanos suelen expresar casi todo lo que piensan, para no decir que todo.

A continuación, te mencionamos algunos de los atributos físicos de las féminas que suelen volver locos a los hombres en la Isla, y que hacen que le dediquen no pocos piropos a la mujer que pase por delante de ellos.

El trasero: Da igual si eres muy bonita o no tanto. La “defensa trasera” es primordial para una buena parte de los hombres cubanos. Si tus glúteos son grandes, tienes la batalla ganada. La mayoría de los piropos cubanos van dirigidos a esa zona del cuerpo.

Las caderas: Si tienes unas caderonas bien definidas y un caminar despampanante de seguro que te robas no pocas miradas al caminar y puedes estar segura que no van a pasar desapercibidas ante los cubanos.

La boca: Sin lugar a dudas una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer. A los cubanos les encantan las mujeres con labios carnosos, esos que dejan abierta la imaginación, ya sea para besos o para algo más. Si vas maquillada pues mucho mejor, el color rojo en los labios es el favorito en la Isla.

El pelo bien arreglado: Da igual si es corto o largo, si está bien arreglado es muy probable que te lo celebren. Puede ser que lleves mechas, un color poco común o un corte que no estén acostumbrados a ver, pero no faltará quien te diga lo hermoso que lo tienes.

Los senos: No hay cubano que pase por alto a una mujer con buena “pechonalidad”. Si no son muy grandes, al menos que estén donde deben estar. Una mujer con buenos senos es toda una sensación al pasar frente a los hombres y, aunque sea con el rabito del ojo, te echarán su miradita y los más atrevidos algún que otro piropo.

Si piensas viajar a Cuba y posees algunos de los atributos mencionados anteriormente, de seguro que a tu regreso tendrás más de una historia que contar sobre los piropos recibidos. Si en otros países las mujeres pasan y los hombres no celebran lo bellas que son, en Cuba, en ocasiones, hasta llegan a pasarse de la raya.