Famosos cubanos se lo pasaron en grande entre bambalinas tras el concierto de Gente de Zona en Miami el pasado domingo

Luisa del Llano

El afamado dúo urbano Gente de Zona, integrado por los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom, ofreció un concierto de lujo este domingo 2 de mayo en Miami (Florida) en el que no faltó la alegría y la presencia de numerosos invitados VIP que no se quisieron perder el show.

Dos de ellos fueron la cubanita Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, quienes se lo pasaron en grande junto a los anfitriones del concierto y sus respectivas parejas.

El encuentro quedó inmortalizado por las cámaras y luego los integrantes de Gente de Zona compartieron en sus respectivos perfiles sociales algunos de los momentos que disfrutaron juntos.

Al tiempo que Randy Malcom escribía “Amor a la cubana. ¡Gracias por compartir estos momentos con nosotros!” junto a la instantánea en la que se puede ver a las tres parejas, el Monarca expresó lo mucho que le gusta esta instantánea en concreto. “Me encanta esta foto, espero que les guste”, comentó El Monarca.

https://www.instagram.com/p/COftop5r0e7/

En otra de las instantáneas de la noche se pudo ver una vez más a los integrantes del popular dúo en compañía de la intérprete de Havana, y su novio Shawn Mendes, pero esta vez también estuvo Marc Anthony, quien se subió al escenario para cantar La Gozadera con Alexander Delgado y Randy Malcom.

https://www.instagram.com/p/CObAJyFhpu4/

En el concierto en el Miami Marine Stadium hubo varios momentos memorables, incluyéndose aquellos que ocurrieron entre bambalinas, fuera de la vista de los espectadores. No obstante, uno de los que más se recordará fue la interpretación de Patria y Vida, canción que se ha convertido en una especie de himno por la libertad de Cuba.