martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadGobierno cubano vende a la población en Guantánamo una "ofertaza" por el...

Gobierno cubano vende a la población en Guantánamo una “ofertaza” por el Día de las Madres que vale 130 dólares e incluye un pavo entero

La “oferta” lanzada por la Agencia Comercial Islazul Guantánamo, en Cuba, con motivo del Día de las Madres, ha causado indignación en las redes sociales.

La mencionada cadena, como si realmente estuviese proponiendo una oferta acorde a la fecha y salarios en la Isla, ha lanzado un paquete en dólares impensable para una familia promedio y, como se ha vuelto ya algo común corriente, apelando a los dólares de los familiares en el extranjero.

“Estimado cliente: Islazul Guantánamo se complace en presentarles nuevas y atractivas ofertas para el día de las Madres de comida para llevar con servicio a Domicilio, además le facilitamos una opción de pago desde el exterior”, se lee en la publicación de Facebook del establecimiento.

Entre las “atractivas ofertas” destaca sin lugar a dudas un paquete de 130 dólares que incluye un pavo asado, refresco, cervezas, ensaladas y arroz moro. A su vez, se lanzaron  otras ofertas más “económicas” por valor de 67 dólares.

https://www.facebook.com/islazul.guantanamo/posts/4263818403649016

Según puede leerse en los mensajes promocionales, las reservaciones se realizan mediante un correo electrónico o un encargado comercial, para de esta forma gestionar el pago en línea en cualquiera de los tres hoteles: Martí, Caimanera y Guantánamo.

Resulta indignante como los avisos mencionan explícitamente “pago del exterior”, conscientes de que no existe posibilidad alguna de que los cubanos dentro de la isla puedan pagar más de 50 dólares por una compra de bola de res mechada, como la que se oferta bajo reservas en el Hotel Martí.

Los internautas en las redes sociales no han tardado en reaccionar a las publicaciones en cuestión, muchos de los cuales no lo han hecho precisamente para celebrar lo atractivo de las ofertas.

“Es un robo a cuatro manos. Yo compro, porque no quiero que mi padre de 82 años pase hambre. Pero cada vez que pago 19 dólares por un pollo congelado se me vira el hígado. Ya más odio no me cabe”; “Esos precios son una falta de respeto con las madres y con todo el pueblo!”; “Jajajajaj sobre todo eso,muy atractivas ofertas!!!!!”, comentaron algunos.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram