domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadAsí fue como el cubano José Canseco pasó de tener millones en...

Así fue como el cubano José Canseco pasó de tener millones en sus cuentas a dormir en un garaje con 20 dólares en los bolsillos (+VIDEO)

El estelar ex pelotero cubano José Canseco, uno de los más icónicos dentro de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, pasó de ser el beisbolista mejor pagado de la MLB hasta verse obligado a dormir en un garaje con solo 20 dólares en su cartera.

En un documental estrenado en abril pasado, Canseco contó sin pelos en la lengua como una serie de malas decisiones lo llevaron de la fama, la gloria y la fortuna, a perderlo todo.

Según las palabras del propio Canseco, luego de retirarse como pelotero quiso llevar un ritmo de vida como el que tenía cuando era una estrella del béisbol, pero no alcanzó a medir las consecuencias de sus actos.

Luego de verse implicado en un problema con la justicia tras protagonizar un altercado en un bar, tuvo que enfrentar un divorcio y un juicio por la custodia de su hija. A su vez, se vio obligado a pagar varias multas antes de cumplir prisión, lo cual asestó un duro golpe a sus finanzas, la punto de dejarlo con tan solo 20 dólares en sus bolsillos.

Sin saber como salirse del agujero en el que sus malas decisiones lo habían dejado, decidió sacar partido a su fama y participar en algunos programas televisivos que lo ayudaron a recaudar algo de dinero. Además, su libro “Juiced” le sigue generando algún que otro ingreso.

En la actualidad, Canseco asegura que vive bien y que ya no se encuentra involucrado en problemas legales. Sin embargo, está muy lejos de volver a tener en sus cuentas los millones de antaño.

Sin lugar a dudas su caso es un ejemplo de cómo las malas decisiones pueden traer graves consecuencias y hacer que se pierda todo, pero además es una muestra de que, con dedicación y valor, las peores situaciones se pueden superar.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram