domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadGran Caribe lanza convoca a concurso en que los ganadores podrán disfrutar...

Gran Caribe lanza convoca a concurso en que los ganadores podrán disfrutar de estancias gratis y pasadías en sus hoteles en Cuba

El grupo hotelero de Cuba, Gran Caribe, lanzó una convocatoria hasta el próximo 13 de mayo, donde algunos de los ganadores podrán disfrutar de una noche gratis o pasadías en algunas de sus instalaciones turísticas.

Nombrado “Mi Momento Memorable”, la citada marca hotelera detalla en sus redes sociales como sería la participación y en que consiste la competencia en sí.

“Con un máximo de 15 palabras, escribe un comentario en la publicación en la página oficial Gran Caribe Hotels, donde describas tu estancia en uno de nuestros hoteles, usando el hashtag #Memorable”, comienza diciendo la convocatoria en Facebook.

“Los cinco comentarios más originales, que serán seleccionados por el equipo de comunicación y marketing de nuestro Grupo Hotelero, irán a votación de nuestros seguidores”, agregan.

“El que más votos reciba será el ganador con derecho a un premio con un acompañante, en uno de nuestros hoteles de Gran Caribe en este verano. Además, si posees la insignia de Fan Destacado en nuestra página en Facebook, que entrega esta plataforma por tu actividad en la página y eres finalista, tendrás derecho a un premio, y si ganas, tendrás derecho a dos”, añaden.”

“Todos los premios estarán sujetos a disponibilidad y se otorgarán en fechas en las que las restricciones de movimiento establecidas como medida de seguridad sanitaria permita el disfrute del mismo”, aclaran.

Según la información brindada, el primer premio consiste en una estancia gratis por una noche en una instalación hotelera. El segundo, consta de acceso a pasadía en una instalación. Y el tercero es una cena especial. En todos los casos con un acompañante.

La votación estará habilitada hasta el 13 de mayo y el 14 de mayo se dará a conocer los ganadores. Hasta el momento había más de 145 comentarios en la página de Facebook de Gran Caribe. Para mayor información puede pinchar este enlace.

#GranCaribeReportaYa disfrutan de #PlayaSirena, clientes que arribaron en la primera excursión después de su reapertura a #CayoLargoDelSur.#Cuba, #GranCaribe, #CubaTravel

Posted by Gran Caribe Hotels on Monday, May 3, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas