martes, enero 25, 2022
InicioActualidadOtaola genera polémica al afirmar que la violencia que se está viviendo...

Otaola genera polémica al afirmar que la violencia que se está viviendo en Colombia se ha estado preparando desde La Habana

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, durante el show que conduce en vivo a través de las redes sociales, afirmó que los hechos de violencia que han venido sucediendo en Colombia en los últimos días se han gestado por años desde La Habana.

El presentador advirtió que el pueblo de Colombia se encuentra en grave peligro debido a que el comunismo llegó a ese país por medio de la violencia, con el objetivo de afianzarse en el poder a toda costa, como mismo ha sucedido en otros países como Venezuela.

En tal sentido, el “Rey del Chisme” señaló que, en las imágenes que han salido a la luz en las redes sociales sobre las protestas en Colombia se puede ver como delincuentes, paramilitares y agentes del Gobierno cubano se encuentran provocando un “descalabro social”.

“Esto que estamos viendo, esto que los artistas no identifican como comunismo, como la izquierda cruda y dura acabando con un país, esto será el fin de la bella Colombia, y los artistas como siempre serán cómplices de lo que suceda”, aseguró el popular influencer.

Según las palabras de Otola, Colombia ha pasado a convertirse en un “salvavidas” para el Gobierno cubano, ya que los ingresos provenientes de Venezuela han mermado debido a la peor crisis de la historia que vive el gigante petrolero.

“A los amigos colombianos que me escuchan o hacen algo inmediatamente o van a perder Colombia. Se va a convertir en otra Venezuela (…) Colombia viene en este momento a salvarle la vida a los comunistas de Cuba que no tienen de que teta chupar más porque se les murió la vaca venezolana, no da leche, ahora empiezan por Colombia”, añadió.

Finalmente, el presentador consideró como lamentable la crisis que vive Colombia motivada por sectores de la extrema izquierda.

“Esto que estamos presenciando es lo peor que le puede pasar a un país latinoamericano”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas