martes, septiembre 21, 2021
InicioCrónica RojaCubano en Miami asesina a su esposa y su suegra para luego...

Cubano en Miami asesina a su esposa y su suegra para luego quitarse la vida (+ Video ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES)

Los vecinos del complejo de apartamentos ubicado en el 698 del noreste y la 1st Avenida de Miami vivieron una verdadera historia de terror, cuando el cubano Michael Ledesma, de 32 años, abrió fuego para arrebatarle la vida dentro de su propia casa a su esposa, su suegra y su padrastro, quien logró huir herido, antes de que este homicida decidiera quitarse la vida con su propia pistola.

El horrendo crimen ocurrió delante de los hijos de la pareja, de 7 y 9 años de edad, e incluso intentó asesinar a su madre, quien también estaba en el lugar, aunque esta corrió con suerte pues cuando Ledesma le apuntó con el arma se quedó sin balas, lo que le dio tiempo para recoger a sus nietos y escapar.

Segundos después, la policía y los SWAT invadieron el área. La cámara del timbre de un vecino muestra a un oficial de Miami-Dade, rifle en mano, llamando a la puerta antes de cruzar la calle hacia la siguiente casa.

“Se acercaron a la casa por el frente, y seguían diciendo en español que soltaran el arma y que se tiraran al piso”, dijo el vecino Rey Rubio.

El video del teléfono celular desde un ángulo diferente muestra a la policía, apostada afuera de la casa, tratando de que el tirador salga adentro.

Ledesma, por su parte, inició una transmisión vía Facebook para sus amigos, en la que se le puede ver con sangre en su boca y en la ropa, con la con la puerta de su casa abierta mientras fuera, la policía de Miami Dade intentaba dialogar con él.

América TeVé reveló ayer parte de este video, que fue enviado por personas cercanas a Ledesma quienes prefirieron ocultar su identidad, y donde se observa al cubano en el momento en el cual se lleva la pistola a la cabeza.

El video de varios minutos de duración fue grabado poco después de que Ledesma cometiera tan deleznable crimen.

Hasta el momento la policía no ha confirmado las identidades de las personas que perdieron la vida.

La pagina de la oficina del medico forense de Miami Dade si tenia incluido el nombre de Maikel Ledesma como una persona con fecha de muerte el pasado domingo 2 de mayo a las 4.48 de la tarde.

Según los testigos, cuando el equipo SWAT estaba negociando con Ledesma, se escuchó un nuevo disparo desde el interior de la vivienda. La policía desencadenó un flashbang y finalmente entró, donde encontraron al tirador muerto junto con dos mujeres a las que mató.

Pablo, el padrastro del tirador, todavía está en el hospital pero está bien.

La madre de Ledesma contó que era su único hijo. Recientemente había sufrido algunos problemas de salud mental, e intentaron conseguirle ayuda psiquiátrica hace un par de semanas.

De acuerdo al reporte del citado medio, Ledesma era natural de La Habana, y vivía en La Habana Vieja, desde donde habría emigrado hace 10 años a Miami.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram