¿Daniela y Yomil se van a vivir fuera de Cuba?: La youtuber cubana lo cuenta todo

Luisa del Llano

La youtuber y actriz cubana Daniela Reyes aclaró a través de sus redes sociales los rumores existentes sobre la presunta salida de ella y de Yomil de la Isla para residir en otro país.

En un video colgado en sus redes sociales, Daniela se sumó al reto viral “verdadero, falso o chisme” en el que respondió a varias de las interrogantes de sus “reyes y reinas”.

Daniela dejó claro que tanto ella como Yomil no tienen entre sus planes el residir en estos momentos fuera de la Isla, aunque no cerró ninguna puerta y mencionó que ellos “viajan mucho”.
“No está ahora mismo entre mis planes, no está entre mis objetivos, no es algo que quiero hacer, pero no sé qué pase dentro de un tiempo”, respondió Daniela a una primera pregunta sobre si le gustaría irse de Cuba.

Una de las preguntas más directa fue relacionada con irse a residir a México, a lo que Daniel respondió con un “Falso”.

“Falso”, contestó Daniela. “Sí es verdad que viajamos muy a menudo, pero no vamos a vivir por el momento en ningún otro país que no sea Cuba”.

Durante el reto, la youtuber también aclaró que Yomil y ella no se han casado como se rumoraba, y que, si bien ambos contemplan la posibilidad de convertirse en padres algún día, no tienen planes por el momento de tener un bebé.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el año pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.